Las tardes pronto se pondrán frescas y si eres algo friolento entonces necesitarás una chamarra que no sea tan gruesa, pero que te ayude a mantenerte abrigado sin parecer que vas a la más gélida montaña.
Existen algunos modelos que te ayudarán a no perder el estilo y que seguro serán copiados por más de uno, por lo que a continuación te decimos cuáles son los estilos que no pueden faltar en tu clóset durante la próxima temporada otoñal.
Bomber
La chaqueta bomber es perfecta para los primeros días del otoño y lucirá perfecta para un estilo juvenil; las puedes encontrar lisas en un solo color o con estampados y parches.
La puedes utilizar con camisas, camisetas y jeans.
Cazadoras acolchadas
Las cazadoras acolchadas son la clave para la nueva temporada de otoño-invierno; te dará un aspecto deportivo que seguro hará que más de una voltee a verte.
Mezclilla
Este es un clásico que no puedes dejar fuera del clóset, pues va con todos los estilos, sobre todo con jeans y playeras estampadas.
Piel
La protagonista de la temporada será la chamarra de cuero. Desde un look formal hasta otro más casual puede ser combinado con una chamarra de este tipo, que con los años ha sabido posicionarse, convirtiéndose en un must que no debe faltar en el armario de cualquier hombre.