Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Imagina una coloración de cabello que ilumine tu rostro y no requiera de retoques tan seguido, apostamos a que suena fabuloso, ¿verdad? Pues existe y su nombre es Money Piece Hair, una tendencia que arrasará en la próxima temporada otoño-invierno.
Esta técnica de coloración está basada en el balayage y se consigue al teñir reflejos en tonalidades doradas, especialmente en los mechones delanteros, los cuales enmarcan la silueta del rostro, así como las puntas del resto del cabello.
Natural
El principal objetivo de esta tendencia es crear un juego de luces con un toque muy natural que se encargue de dar brillo y luz, tanto al cabello como al rostro.
Y por si fuera poco, añade volumen y dimensión, dando mayor naturalidad que con un simple balayage.
Razones para amarlo
El Money Piece Hair es un estilo que te hará olvidarte de los constantes retoques de color, a comparación de otras técnicas.
Lo único que debes hacer es darle un ligero baño de color a los mechones delanteros para conservar ese efecto de iluminación.
Para todos los tonos
Beyoncé, Margot Robbie, Olivia Wilde y Gisele Bündchen son algunas celebs que ya se han apuntado a esta técnica que, aunque se enfoca principalmente en dar luz a las cabelleras castañas claras o chocolate, también va perfecto con el cabello claro.
Para conseguir el mejor resultado, no olvides consultar a tu estilista de confianza, quien te recomendará la tonalidad de luces que le irá más natural a tu melena.