Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La mejor época del año para pintar las paredes es el verano. Si quieres darle un toque fresco y alegre a los diversos espacios de tu hogar, checa estos colores que son tendencia.
Rosa, amarillo o naranja
Se vale elegirlos en su tonalidad más llamativa o suave para que las paredes sean las que aporten vivacidad a la habitación. Eso sí, opta por colores más suaves en tapices y cortinas o bien, un mobiliario menos llamativo. Y si no te convencen mucho, prueba con pintar una sola pared y el resto en tonos neutros.
Verde
Si buscas un toque de positividad y alegría, este color es perfecto y combina muy bien con maderas, blancos y textiles con estampados étnicos o hawaianos que sin duda, te transportarán hasta las playas más paradisíacas.
Azul
Un color que transporta a la calma del mar y un estilo costero. Pruébalo en combinación con blanco en azulejos y cerámica o con muebles de madera y textiles para lograr un look muy marinero y mediterráneo.
Turquesa
Ese tono que nos recuerda al mar del Caribe lucirá muy bien en alguno de tus espacios; es fácil de combinar con colores neutros y también con los más ácidos y llamativos.