18 octubre, 2019

El cómico se mantiene vigente a través sus obras entre las que destacan las cintas ‘El Niño Perdido’ y ‘Músico poeta loco’; preparan homenaje en Juárez

Por Weekend / Foto: Archivo

Este 19 de septiembre se cumplen 104 años del natalicio del célebre actor cómico Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”, recordado por el legado que dejó en el cine mexicano.

Y para celebrarlo este fin de semana se realizarán diversas actividades iniciando este sábado 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas podrás disfrutar de la exhibición de baile, bicicletas y automóviles de época en la explanada del Mercado Juárez.

El domingo 22 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” realizarán convención de pachucos, con bailes, música y show en vivo.

Su historia

Desde su juventud mostró interés por la comicidad, fue protagonista de más de cien películas en la época de oro del cine mexicano.

Su talento llegó a Hollywood, pues hizo doblajes en películas de Walt Disney como en ‘Los Aristogatos’ (1970) representando la voz del gato ‘O’Malley’ y en ‘El Libro de la Selva’ (1894) hizo la voz de ‘Baloo’.

Entre sus películas mexicanas más famosas se encuentran: ‘El Rey del Barrio’, ‘Músico Poeta Loco’, ‘La Marca del Zorrillo’ y ‘El Niño Perdido’. Sus canciones que tuvieron mayor éxito fueron ‘Bonita’ de Luis Alcaraz y ‘Contigo’ que cantó en su película ‘El Rey del Barrio’.

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next Anuncia Sánchez Azuara la muerte de su hija

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Preparan tema con Taylor Swift

5 agosto, 2019
Close