27 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los bolsos, al igual que los zapatos, son uno de los accesorios que más amamos las mujeres y siendo sinceras, que acumulamos sin parar.
Y es que existen infinidad de estilos, colores y tamaños, que deseamos tenerlos todos para combinar con cada outfit.
Si eres parte de este grupo y quieres tenerlos siempre a la mano, te compartimos cuatro tips para organizarlos en espacios pequeños.

En el clóset

Una solución para guardarlos, sobre todo aquellos que son voluminosos, es en un organizador en la parte lateral de la barra del clóset; en 20 centímetros de ancho podrás acomodar entre seis y diez bolsos.

Estantes

En vez de esconderlos, mejor presúmelos. La mejor opción para hacerlo es colocarlos en un estante con varias divisiones, así podrás acomodarlos por marca, color o estilo (de mano, cruzados, mochilas, clutchs) y será más fácil que elijas cuál combina con tu look del día.

Detrás de la puerta

Busca un organizador vertical de tiras con velcro que se abran y cierren, esta opción es perfecta para ponerla en la puerta de la recámara o del armario.

Sobre ruedas

Otra opción muy divertida y estética para exhibirlos son los típicos carritos organizadores. Elige un modelo con varias bandejas y píntalo con un tono metalizado, por ejemplo, rose gold, para darle un aspecto fashion y que luzca a juego con tus bolsos.

Show Full Content
Previous Licuado, tu aliado en el desayuno
Next Weekend 373 | Febrero 11

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Perla de la Rosa

22 noviembre, 2016
Close