25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

El 2021 llegó y después de un año lleno de muchos sentimientos -no tan positivos- es momento de visualizar un futuro lleno de esperanza.

Haz un balance de todo lo que sucedió, reflexiona y sigue estos consejos para que el nuevo año sea muy positivo.

1. Cree en ti misma. Aumenta tu autoestima, céntrate en los valores positivos y poténcialos; elabora una lista, descubrirás que hay mucho dentro de ti.

2. Utiliza un lenguaje positivo. Olvídate de los ‘NO’ y las cosas negativas, trata de convertir tus frases en positivas. Por ejemplo, el ‘no puedo’ por ‘lo voy a lograr’. El lenguaje tiene un gran poder en tu mente.

3. Enfócate en el presente y mira hacia el futuro. El pasado no se puede controlar, quédate con lo bueno que te haya dejado y pasa la página para enfocarte en el presente. Sobre el futuro, visualiza lo que deseas y haz todo lo que esté en tus manos porque sea como lo imaginas.

4. No todo el mundo es perfecto. Recuerda siempre esta frase, no te compares con los demás y busca la mejor versión de ti misma.

5. Rodéate de gente positiva. El ambiente en el que te desarrollas influye en tu forma de ser, así que aléjate de personas pesimistas y rodéate de las optimistas.

6. Piensa en las oportunidades. Muchas veces solo pensamos en que algo no va a funcionar en vez de centrarnos en las posibilidades de que será todo lo contrario. El ‘no’ ya lo tienes ganado, arriésgate y ve por el sí, no pierdes nada.

7. Busca soluciones. Si algo no funciona como quieres y te sientes agobiada o deprimida, busca soluciones a tus problemas. Haz una lluvia de ideas, todo tiene arreglo.

Show Full Content
Previous Aliados de tu sistema inmune
Next 5 retos para ahorrar

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sensación española

31 mayo, 2019
Close