11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Una casa pet-friendly debe caracterizarse por ser cómoda y segura. Si tienes una mascota o piensas adoptar una, es momento de transformar tus espacios para que se ajusten a sus necesidades sin renunciar al estilo.

1. Adiós desorden

Perros y gatos son animalitos muy activos, así que comienza por reorganizar la distribución del mobiliario para que tengan un espacio amplio donde jugar y moverse. Cuidado con los objetos que sean fáciles de romper y el cableado, ya que puede ser una tentación para morder.

2. Olvídate de las alfombras

Estas son un lugar perfecto para guardar bacterias, al ser superficies en las que se puede acumular el pelo de tus mascotas. En su lugar elige suelos que sean fáciles de limpiar como los porcelánicos, el mármol o laminados de madera.

3. Elige un buen tapizado

Las tapicerías de cuero o polipiel son duraderas, se limpian bien y no guardan olores. Considera también que los colores oscuros son más fáciles de mantener que los claros. Las fundas lavables de materiales sintéticos son otra opción para los sofás.

4. Seguridad total

Evita que los productos como las medicinas, pesticidas, fertilizantes o limpiadores estén al alcance de tus mascotas. Asegúrate también de que tu patio cuente con una valla alta o un muro.

5. Su propio espacio

Designa un espacio a su comida y crea una zona donde tengan su cama y juguetes.

Show Full Content
Previous En portada: Chris Hemsworth
Next Agenda WKND

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanzan adelanto de ‘La casa de las flores’

8 agosto, 2019
Close