11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet/Cortesía

La Navidad se acerca y el modo on en decoración está activado. Si eres de las que les encanta tener el espíritu de la época en cada rincón del hogar, hoy te decimos cómo llevarlo a tu dormitorio.
Para ello, platicamos con la talentosa y reconocida diseñadora de interiores regia Gádor Garza. Checa todos los tips que nos compartió y deja que la Navidad se respire en cada centímetro de tu recámara.

W: ¿Cómo llevar el espíritu navideño un poco más allá de la sala o el recibidor?
G: Pensar en Navidad es pensar en un lugar acogedor, por lo que algunos cambios en los accesorios como una colchita de ‘faux fur’, velas con aroma de Navidad, música de temporada (mi favorita, ‘Christmas’ de Michael Bublé) y una taza con chocolate caliente en un día de frío harán que tu espacio se transforme.

W: ¿Qué elementos no pueden faltar? 
G: Si quisieras tener ese sentimiento de Navidad todo el año, puedes incorporar accesorios como cuernos naturales, libros de mesa con tema de ski, montañas nevadas, o fotografía de animales en nieve.

W: ¿Cuáles son las tonalidades que encajan perfecto en este espacio?
G: Los colores como el azul marino, el verde botella, gris, algunos toques en rojo o vino, beige o taupe.

W: ¿Qué tipo de materiales se recomiendan?
G: Para lograr ese look lo mejor es hacer un mix de materiales y acabados en telas y carpinterías como la lana, terciopelo, piel, madera natural. Incorporar prints como los cuadros o el tartán, en telas darán el toque final.

W: Algún consejo extra.
G: La Navidad es un momento para pasar en familia, reírnos con los amigos y comer churros y buñuelos, así que a disfrutar de la época.

Sobre Gádor
• Diseñadora de interiores basada en Monterrey 
• Directora de UNUO junto con su mamá Cordelia Cortés y su hermana Jimena Garza 
• Fundadora de Amureto
• Síguela en Instagram: @gadorg

Show Full Content
Previous Weekend 362 | Noviembre 26
Next Book Club: Un cuento perfecto

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lionel Richie, aterrado por novio de su hija

4 octubre, 2017
Close