21 octubre, 2019

Esta próxima Navidad cambia la estrategia y no le obsequies bolsas, carteras, suéteres o perfumes, mejor invierte en algo que realmente la sorprenda y que disfrute al máximo.

Las opciones son muchas y a continuación te damos algunas ideas que te ayudarán a hacerla feliz durante la mejor noche del año.

• Cámara fotográfica

Si es aficionada a la fotografía no dudes en poner bajo el árbol una cámara profesional, con la que seguro tomará muchas imágenes de momentos felices, ya sea en pareja o con el resto de la familia.

Existen muchas marcas y precios, además de que cada una cuenta con algunas funciones que las hacen especiales.

• Teléfono o accesorios

Si su teléfono celular ya está viejo o no cumple con los requisitos para hacerle la vida menos complicada, entonces es momento de regalarle uno nuevo. Actualmente existen muchos smartphones que serían el regalo perfecto para esa mujer tan especial, así que elige el color y marca correcta para que comience a usarlo antes de que inicie el siguiente año.

• Joyas

En este caso no regales cualquier joya, trata de que tenga un significado especial, como un dije con la inicial de algún nombre o una palabra en la que le digas lo que sientes por ella; seguro le gustará más que cualquier otra cosa.

• Miniviaje

Un vale con una salida a algún lugar cercano seguro será perfecto para que descanse un poco de la cotidianidad, puede ser en una romántica cabaña o un hotel en el que también se pueda dar una escapada al spa o la estética.

• Vino

Compra su botella favorita e imprime una bella etiqueta en la que le digas cuánto la quieres, lo divertida que es o lo mucho que te inspira, luego colócala sobre la original y disfruten juntos de la noche tan especial de Navidad.

Show Full Content
Previous Como si fuera ayer
Next No caigas y evítalas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Rompe récord

6 febrero, 2018
Close