21 agosto, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

El reconocido productor de Televisa, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia este fin de semana pues asaltantes entraron a su casa de la Ciudad de México.

En un video de Televisa Espectáculos difundido a través de Twitter el productor dio cuenta desde el Ministerio Público de lo que pasó durante el atraco a su hogar.

“El día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno”, aseguró en un video donde su voz se escucha muy bajo.

En el material difundido por la televisora Osorio revela que también fue agredido por los delincuentes pues le abrieron la cabeza y lo golpearon en todo el cuerpo. “Y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”.

Con una herida en la cabeza, el productor asistió al Ministerio Público para levantar el acta.

Ante esto usuarios en redes sociales mostraron su apoyo al productor y padre de Emilio Osorio, uno de los chicos que conforman la pareja “Aristemo”.

Juan Osorio no ha hecho ninguna declaración a través de redes sociales, aunque en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de una seguidora que dice “FUERZA OSORIO”.

Show Full Content
Previous Muera la actriz Stephanie Niznik
Next Novio detallista

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La dieta del día siguiente…

10 junio, 2015
Close