16 junio, 2019

Con el objetivo de incentivar a la comunidad a invertir en su patrimonio para mejorar la imagen y la calidad de vida en nuestra región, los organizadores de Expo MRO llevarán a cabo la primera edición de Expo Residencia y Construcción, que se realizará del 24 al 26 de mayo en el centro de convenciones Cuatro Siglos.

Expo Residencia y Construcción reunirá a una extensa variedad de proveedores de productos y servicios de la industria con la consigna de ofrecer a los fronterizos todo lo necesario para construir, remodelar o decorar su hogar.

Los organizadores, liderados por el ingeniero Héctor Núñez, buscan que esta primera expo sea un punto de referencia para los participantes, patrocinadores y clientes.

Serán alrededor de 150 expositores los que ofrecerán productos y servicios como macetas y fuentes, invernaderos, muros verdes, muebles para terraza y jardín, y servicios de fumigación; además habrá artículos de iluminación, baños, electrodomésticos, herrería, ventanas, sistema de seguridad y arquitectos.

También puedes encontrar persianas y cortinas, inmobiliarias, paneles solares, jardinería, muebles y accesorios decorativos, interiorismo, cocinas, pisos, pintura, acabados, paisajistas y mucho más.

Otra de las atracciones principales de esta expo será la casa inteligente y de tamaño real que estará al interior del lugar, decorada y con lo último en tecnología. Esta será la muestra del tipo de viviendas que esperan construir para dar una nueva imagen a la ciudad, con una estructura moderna, cómoda y competitiva.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el centro de convenciones Cibeles los participantes y organizadores se dijeron felices de poder beneficiar a la ciudad con este evento, el cual esperan que sea el primero de muchos, pero sobre todo que dé la pauta para que en un futuro se realicen muchos más.

Agregaron que esperan contar con alrededor de 5 mil visitantes, que encontrarán allí todo lo que han buscado para llevar a cabo alguna renovación o el proyecto patrimonial de sus vidas.

Este evento es hecho por personas comprometidas con Ciudad Juárez y la industria de la construcción, quienes trabajan día a día para dar una imagen de modernidad a la región.


NO TE LO PIERDAS

QUÉ: Expo Residencia y Construcción
DÓNDE: Centro de convenciones Cuatro Siglos
CUÁNDO: Del 24 al 26 de mayo
HORA: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Show Full Content
Previous Tendrán su estrella
Next Lanzarán vinilo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Monólogo en ‘La Resolana’

27 mayo, 2018
Close