Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Si en este 2022 quieres darle un nuevo aire a tus espacios y hacerlos más relajados, cómodos y muy chics, atrévete a decorarlos con el estilo wavy.
Una tendencia que regresa con fuerza y donde las curvas son las absolutas protagonistas para que cada rincón luzca divertido y armonioso. Checa las claves de este estilo y aplícalo en tu hogar.
Curvas a tus pies
Las alfombras o tapetes wavy son perfectos para crear un contraste con las líneas rectas del piso. Te darán una sensación cozy y divertida. Se recomiendan tonos suaves o claro.
Toque sutil
Si quieres que esté presente, pero no en exceso, incorpora esta tendencia en dosis pequeñas, por ejemplo con accesorios como floreros con curvas que reflejen personalidad.
Paredes curvy
Tus paredes no tienen por qué ser aburridas y es muy fácil transformarlas con tan solo agregar un espejo curvy, el cual revolucionará tus espacios dándoles mucha originalidad y creando la ilusión visual de volumen.
En tus sillones
La sala se llenará de glamour con unos sillones o un sofá con curvas; su ambiente fluirá mejor y te permitirá aprovechar más el espacio. Además tendrás estancias más chic y con una sensación de confort.
Iluminación perfecta
Aporta más personalidad a tus espacios, por ejemplo, a la cocina o el comedor con lámparas o velas redondas para que luzcan con mucho estilo.