21 agosto, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

Hace más de un año, en el rodaje de la película “Ha nacido una estrella”, surgieron los rumores de una relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, pero ahora parece que los artistas decidieron dar un paso más en sus vidas juntos.

De acuerdo a la revista In Touch, la cantante ya estaría viviendo en el departamento de Nueva York del actor porque ambos ya “no tienen que disimular nada”.

Según el citado medio, la intérprete de “Bad Romance” se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Irina Shayk, el mes pasado.

“No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”, señaló una empleada del hogar del actor a dicho medio.

A inicios de julio, la revista InTouch especuló que Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper. “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, sostuvo en la revista una fuente cercana a la pareja.

Miles de usuarios en redes sociales arremetieron contra Gaga, a quien acusan de haber interferido en la relación que compartían Bradley Cooper e Irina Shayk.

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next Ahorra en este regreso a clases

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El recuento de su partida

2 septiembre, 2016
Close