25 abril, 2024

Luego de la masacre sucedida ayer en Las Vegas, Nevada, donde un pistolero mató a 58 personas y dejó a unos 515 heridos, la gente y mucho menos los famosos no se han callado al manifestar su sentir y nostalgia, pero otros expresando sus ideologías, como lo hizo la cantante Lady Gaga, quien pidió a los líderes del país que actúen rápidamente en endurecer las leyes para la compra y portación de armas en Estados Unidos.

“Esto es terrorismo llano y simple. El terror no tiene raza, género o religión. Demócratas y republicanos, por favor, uníos ahora”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Twitter, la séptima más popular de la red social con más de 71 millones de seguidores.

https://twitter.com/ladygaga/status/914871648905453568?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2017%2F10%2F02%2Flady-gaga-pide-control-de-armas-en-eu-la-casa-blanca-asegura-que-no-es-momento

La cantante llamó la atención del presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan que, al igual que el presidente Donald Trump y otros líderes republicanos, es fervientemente contrario a regular la posesión de armas.

“Las oraciones son importantes pero quienes tienen el poder de legislar @SpeakerRyan @realDonaldTrump tienen las manos manchadas de sangre #GunControl (control de armas) acción rápida”, escribió.

Tras la tragedia, miles de ciudadanos han expresado la necesidad de una regulación sobre el uso y posesión de armas de fuego, sin embargo, la Casa Blanca señaló que sería “prematuro” iniciar ahora un debate sobre control de armas, a pocas horas de una matanza de 58 personas en Las Vegas, y que la prioridad debe ser la unión del país.

“Hay un momento y un lugar para el debate político, pero ahora es el momento de unirnos como país”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, quien recordó que hay una investigación en marcha y “sería prematuro discutir política cuando no conocemos todos los hechos”.

La matanza del domingo de noche, que provocó al menos 58 muertos y más de 500 heridos, ocurrió en un concierto del cantante de música country Jason Aldean, que encabeza los rankings y cuyas canciones hablan de los valores y los reclamos de la clase trabajadora de Estados Unidos

Aldean dijo en Instagram que la matanza era “mas que horrorífica” y escribió: “Me rompe el corazón que esto le suceda a alguien que simplemente vino a disfrutar lo que debería haber sido una noche divertida”.

Show Full Content
Previous Muere Tom Petty
Next Conjuntivitis letal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Niñas felices y empoderadas

4 marzo, 2020
Close