21 octubre, 2019

La agrupación que ha causado revuelo a nivel nacional e internacional, CD9, acaba de estrenar su disco “1.0” con excelentes resultados, incluyendo su tercer sencillo “Modo avión”, el cual figura en los primeros lugares de las principales plataformas de streaming.

En entrevista exclusiva con WEEKEND uno de sus integrantes, Alonso Villalpando, habló sobre lo contenta que se encuentra la boyband y la gran aceptación que han tenido gracias al apoyo de la gente que los sigue, que ha abarrotado lugares como el Auditorio Nacional, show que motivó a la agrupación a abrir una nueva fecha este 27 de mayo en el mismo recinto por sus grandes resultados.

Asimismo Villalpando comentó que con sus cinco años de trayectoria la banda se siente cada vez más fuerte y con más retos por enfrentar para seguir gustando a sus miles de fans, y que en este próximo concierto del 27 de mayo sus fans no se arrepentirán, pues tendrán un show lleno de mucha energía y buena música.

CD9 estará también de gira en Las Vegas, Nevada este 24 de abril y en el auditorio Telmex de Zapopan el 4 de mayo.

CD9 se reafirma como una de las bandas juveniles más talentosas del momento. No tiene límites en su carrera, pues ha dominado no solo el mundo de la música, sino también el de la ropa y hasta el mundo editorial con su libro “Nuestra historia”, publicación que se encuentra en los primeros lugares de venta.

Show Full Content
Previous Maquillarán por una buena causa
Next Soledad podría detonar la hipocondría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Condones que cambian de color si tienes una Infección

16 julio, 2015
Close