26 abril, 2024

Kylie Jenner tiene unas reglas con respecto a su bebé, las cuales consisten en que la pequeña Stormi no visitará a nadie pero en cambio todos sus amigos si pueden ir a ver pero bajo condiciones.

La menor la dinastía Kardashian-Jenner ha dejado muy claro que no irá a la casa de nadie, pero sus amigos sí pueden visitarlas con una condición: deben acudir perfectamente desinfectados a su mansión en Hidden Hills, California.

De acuerdo con UsWeekly, la joven de 20 años ha desarrollado una fobia a las bacterias, por eso, cada vez que viene alguien a visitar a Stormi, Kylie les pide que se laven las manos todo el tiempo.

Al parecer, la la joven madre y su novio Travis Scott quieren mantener fuera de peligro a su primogénita. Al respecto del rapero, recientemente se puso en duda su paternidad, pues hay quien asegura que el verdadero padre de la pequeña es Tyga, ex novio de Kylie. Incluso a Kris Jenner se le cuestionado quién es el verdadero padre de su nieta y ella sólo se ha limitado a responder las especulaciones son falsas: “Oh no, no, no. Yo creo que son rumores tontos, como siempre”, dijo la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ durante una entrevista radiofónica en Australia.

View this post on Instagram

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Show Full Content
Previous La rutina Rocky
Next Se suma a las mujeres acosadas

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Disciplina y determinación

10 enero, 2019
Close