20 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez

Hoy en día existen miles de productos de belleza para el cuidado de la piel, retrasar o disminuir los signos de la edad.
Y para potenciar el efecto de los limpiadores faciales, el sérum, las cremas hidratantes y demás, están los dispositivos electrónicos.
Checa estas cuatro propuestas que se volverán imprescindibles en tu rutina diaria.

Foreo Bear Mini

Disfruta de un entrenamiento facial localizado con este dispositivo compacto que combate los signos de envejecimiento al combinar tres intensidades de microcorrientes que transmiten la energía directamente sobre la piel. Los signos de la edad en la capa superior desaparecen y en las más profundas se reafirman y tonifican. Mientras que, las pulsaciones T-Sonic ayudan a relajar la tensión de los músculos faciales y suavizan la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Tu piel lucirá más firme, joven y radiante.
$4,777 en Amazon

Mia Smart de Clarisonic

Los limpiadores con puntas de silicona son un básico. Este modelo cuenta con un cabezal de cepillo de limpieza inteligente que en solo 60 segundos revelará una piel más hermosa, joven y radiante. Además, puedes conectarlo con la app de Clarisonic para definir tus propias rutinas de limpieza y medir tu progreso.
$1,999 en Mercado Libre

GloPro Microneedling

Una herramienta galardonada que amplifica la absorción del cuidado de la piel y le da una apariencia más firme y suave. Utiliza microagujas que se deslizan sobre la piel, rejuveneciéndola naturalmente y devolviéndole su volumen y brillo. También cuenta con luz LED roja para antienvejecimiento y una microcorriente que estimula la renovación celular.
$3,980 en Amazon

Xiaomi inFace

El cuidado de la piel facial es sencillo con este limpiador electrónico de tecnología Dual Sonic que incluye una función de sincronización de 90 segundos que limpia eficaz y suavemente el aceite, la suciedad y el maquillaje. Por su tamaño compacto y cuerpo liviano es fácil de transportar e ideal para llevarlo en tus viajes.
$606 en Mercado Libre

Show Full Content
Previous Más que un color en tus uñas
Next Estilo fashion de… Kiernan Shipka

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Cuidado con el estrés!

28 septiembre, 2017
Close