2 julio, 2020

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En este Día del Abuelo te contamos más de estas fashionistas y te dejamos sus direcciones de Instagram para que sigas sus pasos

La moda es una industria tan versátil que la edad no es un impedimento para portar una prenda con mucho estilo y personalidad.

Y quien opine lo contrario es porque no conoce a estas cinco mujeres que han demostrado ser las abuelas más glamurosas y cool de los últimos años.

Hoy Día del Abuelo te contamos más de estas fashionistas y te dejamos sus direcciones de Instagram para que sigas sus pasos.

Linda Rodin (@lindaandwinks)

Con 70 años, esta empresaria e ícono de moda originaria de Long Island, afirma que su mejor truco es ponerse sus prendas favoritas desde hace décadas.

La multifacética Rodin ha sido estilista de Madonna y Harper’s Bazaar; modelo ocasional para J Crew y The Row y creó una línea de aceites llamada Rodin Olio Lusso.

Y es sin duda, un ejemplo para aquellas mujeres que desean envejecer con un toque de elegancia y estilo propio.

Iris Apfel (@iris.apfel)

Estilo es la palabra que define a la perfección a la diseñadora de interiores, neoyorquina e ícono de la moda de 97 años.

Una mujer a la que le parece chistoso ser una estrella geriátrica y encontrarse en miles de revistas, ya que afirma, no hace nada distinto a lo que ha hecho en las últimas siete décadas.

En su armario guarda tesoros de marcas como Dior, Versace o Lanvin; además ha sido parte de campañas para la firma &Other Stories, M·A·C y la línea de joyas Rara Avis.

Baddie Winkle (@baddiewinkle)

Si se trata de autenticidad no hay nadie mejor que esta mujer, toda una estrella de Instagram, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Robando a tu hombre desde 1928” se lee en el perfil de esta extravagante e inspiradora estadounidense de 91 años pero con un espíritu muy joven y hippie.

Winkle figura en todos los eventos de moda para estar al tanto de las últimas tendencias y se codea con personalidades como Miley Cyrus, Kylie Jenner y Gwen Stefani.

Daphne Selfe (@daphneselfe)

A los 20 años debutó como modelo pero fue a sus 70 cuando esta inglesa de cabello largo y pómulos marcados, empezó a destacar.

Hoy a sus 91 es todo un referente de la moda, ha protagonizado campañas de Dolce&Gabbana, Moschino y Olay; además de posar para la lente de muchos fotógrafos, entre ellos el prestigiado Mario Testino.

Para Selfe las mujeres de hoy se visten de acuerdo a las tendencias pero sin pensar en si les sientan bien, lo cual es básico.

Maye Musk (@mayemusk)

A esta canadiense de 71 años nada la detiene y menos cuando se trata de moda, una industria en la que lleva medio siglo.

La modelo que ama los jumpsuits y prefiere los tenis antes que los tacones, ha aparecido en la portada de revistas como Elle y L’Officiel, además de ser la estrella en campañas para Swarovski y Supreme x Louis.

En diciembre saldrá a la venta su libro ‘A Woman Makes A Plan’, donde da consejos para toda una vida de aventuras, belleza y éxito.

Show Full Content
Previous Edición 257 / Viernes 23 de agosto de 2019
Next Muere Celso Piña

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Filtran último capítulo de GoT

25 agosto, 2017
Close