20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez

Instagram es y seguirá siendo un escaparate visual para los aficionados y expertos en la cocina.
Si quieres sacar al master chef que llevas dentro o simplemente buscas recomendaciones, estas son cinco cuentas que debes seguir.

@mariana_consalylimon

La modelo Mariana Zaragoza muestra su otra faceta en esta cuenta que alcanza los 53 mil seguidores; encuentra versiones fit de platillos como un mac and cheese o postres como un pastel de zanahoria.

@deliciousmartha

Todo inició como un hobbie para Martha, quien se describe como una ‘Eat Girl’ y ahora es su trabajo. En su perfil, distinguido por publicaciones con una sofisticada composición, comparte recetas y tips a sus 496 mil seguidores.

@cmexicana

Culinaria Mexicana es parte del proyecto de la Guía México Gastronómico y recopila los mejores lugares para visitar en el país, por ejemplo, Pujol en la Ciudad de México, Los Jitomates de Puerto Vallarta o La Biznaga en Oaxaca. La cuenta tiene más de 167 mil seguidores.

@mexicanaenlacocina

Madre de tres niños, Gio propone en su perfil ideas de menús semanales y recetas saludables y no tan saludables para los niños y toda la familia. A la fecha tiene más de 28 mil seguidores.

@blameitonthekitchen

Con más de 22 mil seguidores, el objetivo de la chef Vanessa es motivar a cada seguidor a desenvolverse en la cocina y experimentar con ella recetas, platillos y combinaciones de nuevos sabores.

Show Full Content
Previous Era del labial nude: ¿cómo elegirlo?
Next Para todos los gustos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Revela Atari detalles de nueva consola

17 julio, 2017
Close