25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Los días en casa pueden significar descanso, pero también es posible que se conviertan en estrés o intranquilidad.

Para que no sufras episodios de tensión aguda, te sugerimos estos cinco ejercicios que son muy relajantes para tu mente y emociones; además de excelentes para fortalecer el cuerpo.

1. De respiración

Siéntate con la espalda erguida sin cruzar brazos ni pies, y cierra los ojos. Concéntrate en la respiración e inhala todo el aire que puedas durante cuatro segundos y siente cómo llena tus pulmones. Contén la respiración por otros cuatro segundos y exhala poco a poco por la nariz, por otro lapso de cuatro segundos más. Plus: Te ayudará a endurecer tus abs.

2. Ángulo de 90º

Acuéstate frente a la pared, extiende tus piernas y recarga los talones en el muro. Tus glúteos deben ir pegados a la pared para formar un ángulo de 90 grados. Enseguida, relaja tus músculos, lleva las manos a los lados y comienza a trabajar con la respiración de 5 a 10 minutos.

3. Arco invertido

Ponte boca abajo y eleva los talones hacia ti y tómalos con las palmas de las manos, formando un arco invertido. Con este ejercicio desarrollarás tu fuerza y flexibilidad, llevando la circulación a cada parte del cuerpo y descargarás toda la energía que te produce ansiedad.

4. Camello

Coloca tus rodillas en el piso a la distancia de la cadera y mantén la espalda erguida. Lleva los brazos hacia atrás, mientras realizas ciclos de respiración y regresa a la postura original. Haz 5 repeticiones con una pausa de 10 segundos entre cada una. Plus: Define tus músculos y te relaja a la vez.

5. Baila

Elige tu playlist favorito y déjate llevar por el ritmo. Liberarás endorfinas y te quitarás todo el estrés de encima.

Show Full Content
Previous Fresas: Deliciosas y nutritivas
Next Pink Power

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ponte lista

29 septiembre, 2017
Close