16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los estampados son una gran opción para darle un toque de atrevimiento y creatividad a los outfits que llevas día a día.

En esta primavera-verano son varios los que se postulan para romper con la monotonía, conócelos y asegúrate de que no falten en tu clóset.

Tie Dye

El famoso estampado que predominó en las décadas de los 80 y 90 sigue reinando en el street style. Lúcelo en tonos pastel en camisetas, pantalones o en un total look.

Floral

No hay nada que grite más que estamos en la primavera que las flores y este año predominan en su versión más clásica y en un estilo retro, muy de los años 70.

Animal Print

Llamativo, será el aliado perfecto para lograr combinaciones muy glam. Llévalo en blusas, vestidos y accesorios como los bolsos.

Polka Dots

La euforia por los puntos, tanto en su versión mini como XL, regresa. Este estampado es muy versátil y favorecedor, así que úsalo en cualquier ocasión.

Vichy

¿Quieres un look con un aire clásico y romántico?, los cuadros vichy son la respuesta. Estos reinan en piezas como los crop blazer, mini tops con mangas abullonadas, jumpsuits y faldas.

Show Full Content
Previous Weekend 333 | Mayo 7, 2021
Next En portada: Gigi Hadid

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sigue tu embarazo con esta APP 

20 marzo, 2015
Close