23 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez

Si ya tienes tu outfit para la fiesta de Navidad, es importante que elijas una manicura que haga juego. Del francés metalizado al chapado en oro, descubre cuáles son las tendencias que se imponen en esta festividad.

Francés metalizado

Dale un giro a la clásica manicura francesa para lucir en las fiestas. Mantén la base de la uña nude y decora las puntas con esmaltes de uno o diferentes colores en acabado metalizado.

Barbiecore navideña

Es una tendencia que se ha impuesto en la moda y también llega a los beauty looks, a través de la manicura. Prueba con acabados metalizados o llévalas con extra diamantina.

Burdeos, un clásico

Si quieres algo sencillo, apuesta por un color liso, pero no cualquiera, sino el burdeos. Este tono es muy ad hoc a la temporada y el favorito de celebs como Margot Robbie, Jennifer Lopez y Zoë Kravitz.

Cuadros tartán

Un estampado top de temporada que protagoniza los trajes coordinados y las minifaldas de tablas, no puede faltar en tus manicuras. Este nail art luce genial en una o dos uñas y el resto en tonos lisos.

Chapado en oro

En el 2021 fue la manicura más popular y este año regresa más fuerte. Más allá de utilizar un simple esmalte dorado, la clave es crear un nail art con un efecto metalizado que haga parecer que tus uñas están recubiertas de una chapa de oro. Puedes cubrir toda la uña o realizar unas líneas.

Show Full Content
Previous Top 4 Mejores Chefs Pasteleros
Next Columna | En conexión con Aby Ruiz

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿El próximo Batman?

6 diciembre, 2017
Close