26 abril, 2024

VIERNES 7 DE JUNIO

Alfresco! Fridays

• Como cada viernes disfruta de las presentaciones de su temporada número 17, las cuales se llevan a cabo a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza.

La fecha número cinco del festival, que cerrará su temporada el próximo 23 de agosto, tendrá como invitada especial a La Sonora Blu, agrupación texana fundada en 2007 que se encargará de poner el ambiente latino tropical, mientras tú te mueves al ritmo de sus éxitos y además pruebas algunos de los ricos platillos ofrecidos en la Strike Zone, una amplía zona de alimentos y bebidas.

DÓNDE: Convention Center Plaza

HORA: 6:00 p.m.

Acceso gratuito

Obra ‘The Snow Queen’

• La compañía Missoula Children presenta esta obra a las 19:00 horas en el teatro Spencer de Alto, Nuevo México (Airport Highway #220).

La historia se presentará luego de que el grupo teatral llamara a niños de 6 años en adelante a participar en una audición en la que encontrarían a los actores que dieran vida a importantes personajes, como la Reina de las Nieves, Gerda, la Abuela de Gerda y muchos otros, mismos que fueron trabajados mediante un taller que culmina con esta presentación.

DÓNDE: Teatro Spencer de Alto, Nuevo México, Airport Highway #220

HORA: 7:00 p.m.

ADMISIÓN: De 10 a 18 dólares

Mesilla Summer Music Series

• El pueblo de Mesilla, recibirá a cientos de visitantes del 7 de junio al 26 de julio debido a que se llevará una de sus fiestas más importantes, el ‘Friday Nights in the Plaza’, el cual no te puedes perder.

De manera gratuita podrás disfrutar de música en vivo desde las 19:00 horas, así como otras divertidas actividades para chicos y grandes.

DÓNDE: The Plaza

HORA: 7:00 p.m.

Acceso es gratuito

SÁBADO 8 DE JUNIO

‘El rey león’

• El estudio For the Love of Dance presenta este clásico a las 14:30 y 18:30 horas en el auditorio Magoffin de UTEP.

Los actores y bailarines de la compañía te esperan para juntos ayudar a Simba, Pumba y Timón a derrocar al malvado Tío Scar, quien con engaños logró subir al trono y mandar en el reino que Disney nos presentó por primera vez en 1994. 

DÓNDE: Auditorio Magoffin de UTEP

HORA: 2:30 p.m. y 6:30 p.m.

Acceso es gratuito

Mario Aguilar

• El comediante mexicano estará en el escenario del teatro Plaza con todos sus personajes, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

¿Celosa yo? ¡Jamás! Es el nombre del espectáculo del joven youtuber quien adquirió fama gracias a sus representaciones femeninas en las que plantea diversas situaciones que viven las mujeres, así como su particular manera de resolver los problemas.

DÓNDE: Teatro Plaza

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 30 a 50 dólares

El Paso Locomotive FC

• El equipo profesional de futbol se enfrenta a LA Galaxy II a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

Los paseños tienen el objetivo de seguir agrandando su racha ganadora y así conseguir un lugar importante en la tabla general, en la que actualmente se encuentran en la sexta posición.

DÓNDE: Southwest University Park

HORA: 7:30 p.m.

ADMISIÓN: De 5 a 49 dólares

Foam Wonderland Block Party

• El tour más grande de Foam Party ‘Sunken Savage’ llega este sábado al centro de El Paso desde las 18:00 horas con Herobust, DublDads y Monxx. Los accesos son de 20 y 30 dólares.

Foam Wonderland es un programa de conciertos que se realizan con una producción de nivel mundial, en el que se incluyen gigantescas máquinas de espumas, además de conocidos DJ, quienes pronto dominarán la industria.

DÓNDE: Centro de El Paso

HORA: 6:00 p.m.

ADMISIÓN: 20 y 30 dólares

Summer of Reading Block Party

• Entretenimiento, comida, vendedores e intercambio de libros serán parte de esta fiesta desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en Books Are Gems (#7744 North Loop Ste B, enseguida de Compass Bank). Informes al 845-5437 y www.booksaregems.org

El evento se realiza desde hace 16 años en memoria de Gracie Elizabeth Madriles, quien falleciera en un accidente automovilístico; desde su creación se ha logrado proporcionar más de 1.5 millones de libros a niños y educadores de la comunidad de El Paso, quienes acceden a estas actividades a través de varios programas.

DÓNDE: Books Are Gems, #7744 North Loop Ste B, enseguida de Compass Bank

HORA: 4:00 p.m.

Acceso gratuito

DOMINGO 9 DE JUNIO

The Bellamy Brothers

• No te pierdas al más exitoso dueto de country en el teatro Spencer de Alto, Nuevo México (Airport Highway #220). Los accesos van de 39 a 59 dólares.

Para celebrar más de 40 años de trayectoria, Howard y David Bellamy subirán al escenario de para interpretar sus canciones más emblemáticas, como “Let Your Love Flow”, “Redneck Girl”, “Old Hippie”, “If I Said You Had a Beautiful Body Would You Hold It Against Me,” y “For All The Wrong Reasons”.

DÓNDE: Teatro Spencer de Alto, Nuevo México, Airport Highway #220

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 39 a 59 dólares

POR VENIR

LUNES 10 DE JUNIO

Weyes Blood

• No te pierdas su presentación a las 21:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) junto a Jackie Cohen. El acceso es de 15 dólares.

MARTES 11 DE JUNIO

No Vacation

• En compañía del grupo Okey Dokey, se presentarán en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 21:00 horas. El acceso es de 13 dólares.

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

El Paso Chihuahuas

• La novena paseña recibe en el Southwest University Park a New Orleans Baby Cakes del 12 al 14 de junio. Los accesos van de 11 a 30 dólares.

JUEVES 13 DE JUNIO

Cool Canyon Nights

• En su novena edición esta serie de conciertos gratuitos al aire libre se realiza hasta el 25 de julio todos los jueves a las 18:00 horas en el McKelligon Canyon. El acceso es gratuito. Cupo limitado.

VIERNES 14 DE JUNIO

Luke Bryan

• El intérprete de música country dará voz a todos sus éxitos en punto de las 19:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Olga’s Russian Ballet

• En el décimo aniversario de su presentación anual no te pierdas su espectáculo a las 18:00 horas en el auditorio Magoffin de UTEP. Los accesos son de 12, 14 y 16 dólares.

‘Viva El Paso!’

• En su temporada 42 se realiza del 14 de junio al 27 de julio los viernes y sábados a las 20:00 horas en el anfiteatro del McKelligon Canyon. Los accesos van de 16 a 24 dólares.

She Wants Revenge

• Escucha su propuesta musical desde las 22:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). El acceso es de 25 dólares.

Metalachi

• El único mariachi de metal en el mundo se presenta a las 19:00 horas en el teatro Río Grande de Las Cruces (#211 N. Main). El acceso es de 15 dólares.

SÁBADO 15 DE JUNIO

‘Swan Lake’

• La Compañía de Ballet Clásico de Maru Becerra presenta este clásico de Tchaikovsky a las 19:00 horas en el teatro Adobe Horseshoe (Main en San Elizario). Los accesos van de 16.75 a 42.50 dólares.

Jeff Dunham

• Con su show ‘Pasivamente agresivo’ estará en el escenario del teatro Plaza a las 17:00 horas. Entradas en www.ticketmaster.com

Vincent Neil

• El vocalista de la banda de heavy metal y glam metal Mötley Crüe se presentará en El Coliseo a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

El Paso Chihuahuas

• No te pierdas su serie ante Oklahoma City Dodgers del 15 al 18 de junio en el Southwest University Park. Los accesos van de 11 a 30 dólares.

DOMINGO 16 DE JUNIO

Vicious Rumors

• La banda de metal celebra su 40 aniversario con la gira ‘Road Rage’ por Norteamérica en el B17 Bombers Oyster Bar (#201 S. El Paso). Boletos en taquilla.

LUNES 17 DE JUNIO

The Jasons

• Escucha su propuesta musical a partir de las 20:00 horas en Rockhouse Bar and Grill (#9828 Montana). El acceso es de 5 dólares.

MARTES 18 DE JUNIO

As Cities Burn

• La banda de post-hardcore y rock cristiano tocará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:00 horas. El acceso es de 15 dólares.

JUEVES 20 DE JUNIO

Chromeo

• El dúo canadiense de electrofunk se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 21 DE JUNIO

Jeff Foxworthy

• El comediante presentará su show a las 20:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 22 DE JUNIO

‘Dance for Dreams’

• No te pierdas este evento a cargo de la compañía Dance for Dreams a las 19:30 horas en Shundo Ballroom Dance Studio (#120 Paragon Lane, Suite 201). El acceso es de 15 dólares.

Snoop Dogg

• El rapero se presentará en el resort Inn of the Mountains Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 23 DE JUNIO

Lee Brice

• El cantante y compositor de música country estará en el escenario del resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 18:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

LUNES 24 DE JUNIO

Lee Brice

• El cantante y compositor de música country tocará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 18:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 25 DE JUNIO

El Paso Chihuahuas

• El equipo paseño se enfrenta a Sacramento River Cats del 25 al 28 de junio en el Southwest University Park. Los accesos van de 11 a 30 dólares.

Ghostemane

• El rap underground del cantante estadounidense se hará presente en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) desde las 20:00 horas. El acceso es de 20 dólares.

SÁBADO 29 DE JUNIO

El Paso Chihuahuas

• Disfruta de su serie ante Fresno Grizzlies del 29 de junio al 3 de julio en el Southwest University Park. Los accesos van de 11 a 30 dólares.

DOMINGO 30 DE JUNIO

Pepe Aguilar y familia

• Con su espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras 2019’ se presentan en el Don Haskins Center a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Ice Cream Festival

• No te pierdas este evento familiar en el Convention Center Plaza. Informes en www.icecreamfestep.com

Show Full Content
Previous
Next De ‘Game of Thrones’ a ‘X-Men’

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡No abuses de la pizza!

17 agosto, 2017
Close