19 agosto, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

Sophie Turner regresa a la pantalla grande con una nueva entrega de la saga ‘X-Men’

Hace unas semanas era coronada Reina del Norte en su rol de Sansa Stark, dentro de la serie ‘Game of Thrones’ y ahora, su rostro acapara todos los cines del mundo como la mutante Jean Grey en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Es Sophie Turner, la actriz inglesa cuyo nombre no deja de aparecer en los principales titulares, ya sea por su próspera carrera, estilo o temas del corazón como su sorpresiva boda con Joe Jonas.

Crecer en Westeros

La chica de cabellera rubia y ojos azules de la que hoy hablamos, nació en Northampton, Inglaterra, donde solo vivió dos años, ya que su familia se trasladó a Warwick.

Sophie pasó ahí su infancia, etapa en la que probó con el teatro amateur y el ballet, pero lo segundo no era lo suyo, “creo que tomé la decisión adecuada, soy demasiado alta y me gusta mucho la pasta, no estoy segura de que pudiese convertirme en primera bailarina”, ha señalado.

Su adolescencia podemos decir que la pasó en Westeros, el universo ficticio creado por el escritor George R. R. Martin y llevado a la televisión por HBO.

El camino de Sansa Stark

Animada por su profesor de teatro para audicionar por un papel en GOT,  fue seleccionada a los 13 años para ser Sansa Stark.

Un personaje que ha dicho, le enseñó resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza, así como a ser amable, paciente y liderar con amor.

Quizás esto en referencia a los síntomas de depresión que experimentó a los 17 años, al estar sometida a una exigente rutina y  comentarios en las redes sociales sobre su peso, los cuales comenzaron a afectar su desempeño y estabilidad emocional.

Con sesiones de terapia, un tratamiento y el apoyo incondicional de su gran amiga y compañera de reparto, Maisie Williams y su ahora esposo, Joe, la actriz ha mencionado que ha aprendido a quererse más.

Y finalmente, se ha despedido de Sansa Stark con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo.

Jean Grey

Sumergida en una serie por tantos años hizo que Sophie forjara en su mente la idea de que sus siguientes papeles tendrían que ser mujeres fuertes pero la saga ‘X-Men’ le ayudó a comprender que no tenía que ser así.

“Supe que podía interpretar a personajes ricos en su construcción, con muchas capas y eso creo que es lo que deberíamos pedir más, personajes femeninos complejos y dejar aquellos que son planos y sin fondo”, declaró en su reciente visita a México.

Y así es Jean Grey, a quien interpretó por primera vez en el 2016 en la película ‘X-Men: Apocalipsis’; una mutante que teme de sus poderes telepáticos y telequinéticos.

Para Sophie ‘X-Men: Dark Phoenix’ es la oportunidad de ver a una superheroína -protagonista y antagonista- que hace un balance entre el poder y la vulnerabilidad.

Love, Love, Love

En la parte sentimental, Sophie encontró el amor con el vocalista de los Jonas Brothers, Joe, a quien conoció en el 2016 gracias a amigos en común, entre ellos la cantante Hailee Steinfeld.

Un año después, en enero, la actriz publicó en su Instagram una foto de éste en la popa de un barco, la cual confirmaba su romance.

Y fue en esa misma red social, donde anunciaron su compromiso con una imagen de sus manos, en la que ella llevaba un anillo de diamante, acompañada de la descripción “dije que sí”.

La pareja que había dicho que su boda sería a mediados del presente año en Francia, sorprendió a todos al casarse el primero de mayo en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, tras asistir a los Billboard Music Awards.

+ de Sophie (Hay fotitos para cada uno)

• A los 3 años entró a la compañía de teatro Playbox y uno de sus primeros papeles fue el espantapájaros de ‘El mago de Oz’

• Tiene una adicción a las salchichas y hasta creó una cuenta en Instagram que lo demuestra @sophiessausagereviews

• La actriz ha formado una inigualable amistad con Maisie Williams, su hermana Arya en GOT

• Protagonizó el video del sencillo ‘Oblivion’ de la banda británica Bastille

• Tiene alrededor de 11 tatuajes, entre ellos el lobo de la casa Stark con el lema ‘The Pack Survives’

• ‘Another Me’, ‘Barely Lethal’, ‘Alone’, ‘Huntsville’ y ‘Time Freak’ son otras de sus películas

Show Full Content
Previous
Next Anel Noreña, una mujer plena y feliz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Muere el último Motörhead

11 enero, 2018
Close