28 marzo, 2024

VIERNES 5 DE JULIO

Alfresco! Fridays

• Disfruta del sonido Border Folk y la cumbia de Frontera Bugalú a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza.

Fundado en 2011 por Kiko Rodríguez, este proyecto musical reúne lo mejor la música fronteriza con letras de protesta, fusión que podemos apreciar en sus discos “Self-Tittled SP”, “Frontera Bugalú”, “Alma de Jaguar” y “Respirar”, cuyos sencillos tocarán en vivo dentro de este tradicional espectáculo familiar.

DÓNDE: Convention Center Plaza

HORA: 6:00 p.m.

Acceso gratuito

Hello Dolly!

• Del 5 al 21 de julio no te pierdas esta conocida obra, presentada en el UTEP Dinner Theatre por el grupo de arte de la Universidad de Texas en El Paso. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.com, donde también puedes consultar los horarios de las funciones.

“Hello Dolly!” es uno de los musicales más aclamados de Broadway, el cual también tiene su versión cinematográfica protagonizada por Barbra Streisand, así como traducciones a distintos idiomas, lo que le ha permitido ser conocida en varios países.

DÓNDE: UTEP Dinner Theatre

HORA: 7:00 p.m.

ADMISIÓN: 45.50 dólares

Mesilla Summer Music Series

• Hasta el 26 de julio no te pierdas ‘Friday Nights in the Plaza’ con música en vivo de las 19:00 a las 21:00 horas, esto en el pueblo de Mesilla, donde se lleva a cabo uno de las fiestas más importantes de la región, el ‘Friday Nights in the Plaza’.

Este festival se presenta ante el público de manera gratuita, lo que da la oportunidad no solo de escuchar buena música, sino también de que las familias y grupos de amigos disfruten de otras divertidas actividades.

DÓNDE: The Plaza

HORA: 7:00 p.m.

Acceso gratuito

‘Viva El Paso!’

• El anfiteatro del McKelligon Canyon es sede de la temporada 42 del festival artístico y cultural que termina su edición 2019 el próximo 27 de julio.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Plaza o a través de ticketmaster.com, donde tienen un precio que va de 16 a 24 dólares.

DÓNDE: Anfiteatro del McKelligon Canyon

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: De 16 a 24 dólares

Intocable

• El grupo que interpreta letras como “Fuerte no soy” y “Sueña” se presentará a las 20:00 horas en el teatro Plaza.

Fundado en la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez, este grupo estadounidense de música tejana ha logrado sobresalir dentro del género, ganándose la preferencia y el cariño del público, así como el reconocimiento de sus colegas y de toda la industria musical, en la que han ganado dos premios Grammy, tres más en su versión latina e infinidad de reconocimientos en Billboard y Lo Nuestro.

DÓNDE: Teatro Plaza

HORA: 8:00 p.m.

ADMISIÓN: de 39.50 a 194 dólares

SÁBADO 6 DE JULIO

Luis Miguel

• Con el tour “México por siempre”, Luis Miguel regresa a El Paso para presentarse este sábado 6 de julio en el Don Haskins Center, donde interpretará sus más grandes éxitos.

Sol” hará un recorrido musical por todas las etapas de su carrera, desde las más conocidas canciones ochenteras hasta las tradicionales melodías de mariachi, sin olvidar obviamente los inolvidables boleros.

DÓNDE: Don Haskins Center

HORA: 8:30 p.m.

ADMISIÓN: De 63.20 a 665 dólares

Elephant Butte Independence Day

• Elephant Butte Lake State Park celebrará el Día de la Independencia de Estados Unidos con fuegos artificiales a las 21:15 horas.

El espectáculo comenzará en el lago Rattlesnake y se podrá ver desde cualquier lugar cercano. Para más información comunícate al teléfono 575-744-5923 o entra a la página elephantbutteadventures.com.

DÓNDE: Elephant Butte Lake State Park

HORA: 9:15 p.m.

DOMINGO 7 DE JULIO

Conciertos de verano

• El Paso Parks and Recreation lleva a cabo conciertos gratuitos de música al aire libre en los parques de la ciudad, por lo que este domingo presentará a la Magiztral Sonora en el parque Pavo Real, donde está permitido llevar sillas y mantas para tu comodidad, así como comida y bebidas sin alcohol.

Esta es una fiesta musical totalmente gratuita y familiar, en la que incluso las mascotas están permitidas, así que aprovecha para salir a pasear, divertirte y escuchar mucha música.

DÓNDE: Parque Pavo Real, #9301 Alameda

HORA: 6:00 p.m.

Acceso gratuito

—-

POR VENIR

MIÉRCOLES 10 DE JULIO

AAA All-Star Game

• No te pierdas este juego en punto de las 19:00 horas en el Southwest University Park. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 11 DE JULIO

El Paso Chihuahuas

• Apoya a la novena local en su serie ante Albuquerque Isotopes del 11 al 14 de julio en el Southwest University Park; a las 19:05 horas de jueves a sábado y a las 18:05 horas el domingo.

Cool Canyon Nights

• En su novena edición esta serie de conciertos gratuitos al aire libre se realiza hasta el 25 de julio todos los jueves a las 18:00 horas en el McKelligon Canyon. El acceso es gratuito. Cupo limitado. Este día se presenta Windy City.

Nights Music on the Plaza

• El grupo de rock Rust y la variedad de Pure Magic amenizarán este concierto de verano a las 20:00 horas en Plaza de Las Cruces. El acceso es gratuito.

VIERNES 12 DE JULIO

Alfresco! Fridays

• Disfruta del latin rock del grupo Azúcar desde las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

SÁBADO 13 DE JULIO

Los tres tristes tigres

• Con su divertido show se presentan a las 19:30 horas en el teatro Abraham Chávez. Adquiere tus accesos en taquilla.

Book of Love

• La banda de música electrónica y sintetizada se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

Pancho Barraza

• Disfruta de su presentación en punto de las 21:00 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

El reencuentro norteño

• Los Rieleros del Norte encabezan esta presentación a las 20:00 horas en El Coliseo. Adquiere tus entradas en taquilla.

DOMINGO 14 DE JULIO

Borderline Band

• No te pierdas su presentación a las 18:00 horas en el parque Argal (#11565 James Walt). El acceso es gratuito.

Da Baby

• El rapero encabeza el tour ‘Summer Jam 2019’ que se celebrará desde las 18:00 horas en el Coliseo de El Paso. Los accesos van de 35.35 a 58.25 dólares, general; 80.75 dólares en piso y 126.50 dólares VIP y Meet and Greet.

MIÉRCOLES 17 DE JULIO

El Paso Locomotive FC

• El equipo paseño juega ante San Antonio FC en el Southwest University Park a las 19:30 horas. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

JUEVES 18 DE JULIO

SNL’s Chris Kattan & Friends

• Del 18 al 20 de julio se presenta la estrella de ‘The Middle’, ‘Night at the Roxbury’ y ‘Corky Romano’ a las 19:30 horas, el jueves y a las 19:30 y 22:00 horas el viernes y sábado en El Paso Comic Strip (#1201 Airway). El acceso general es de 20 dólares y el VIP de 25.

VIERNES 19 DE JULIO

Alfresco! Fridays

• Disfruta los éxitos country del cantante Frank Ray a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

SÁBADO 20 DE JULIO

Caravana del amor

• En punto de las 20:00 horas se presentarán Leo Dan, Néstor Daniel y Los Terrícolas, King Clave, Carlos Bardelli y Alex ‘El genio’ Lucas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Israel & New Breed

• El cantante de música cristiana se presentará en el Coliseo a las 19:00 horas. Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas el partido entre la escuadra paseña y Real Monarchs SLC a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

DOMINGO 21 DE JULIO

Kansas

• La banda de rock progresivo, AOR y hard rock tocará en el teatro Plaza a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 25 DE JULIO

Candlebox

• La banda de rock alternativo se presentará en el Speaking Rock (#122 S. Pueblo Road) a las 21:00 horas; abrirá Amity. El acceso es gratuito. Mayores de 18 años.

VIERNES 26 DE JULIO

Charley Pride

• El cantante de música country se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Mike Epps

• El actor y comediante se presentará a las 19:30 y 22:00 horas el viernes y sábado, y a las 19:30 horas el domingo en El Paso Comic Strip (#1201 Airway). Los accesos son de 32.50 dólares, general y 52.50 dólares, VIP.

El Paso Chihuahuas

• No te pierdas la serie de la novena local ante Las Vegas 51s. del 26 al 28 de julio en el Southwest University Park; a las 19:05 horas viernes y sábado, y a las 18:05 horas el domingo.

SÁBADO 27 DE JULIO

Gary Allan

• Disfruta de su música en punto de las 20:00 horas en el resort Inn of the Moutain Gods de Mescalero, Nuevo México. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Chemistry con Alchemy y amigos

• En punto de las 21:00 horas se presentan en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Los accesos van de 15 a 25 dólares.

Jake Hooker

• El cantante de country swing se presenta a las 19:00 horas en Ruidoso Downs Racetrack and Casino (U.S. 70 en Ruidoso Downs, Nuevo México). El acceso es de 10 dólares.

JUEVES 1 DE AGOSTO

Plaza Classic Film Festival

• Del 1 al 11 de agosto se celebra en el teatro Plaza, este año uno de los temas que incluirá es la exploración espacial y entre los invitados estarán Sam Elliott y Katharine Ross, así como la escritora y productora Victoria Riskin.

SÁBADO 3 DE AGOSTO

Bronco

• El grupo liderado por Lupe Esparza tocará todos sus éxitos en El Coliseo a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas su partido ante Portland Timbers 2 a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

Tormenta

• La banda ganadora de un Grammy Latino se presenta a las 18:00 horas en El Maida Shrine Auditorium (#6331 Alabama). El acceso es de 15 dólares.

Trace Adkins

• El cantante y compositor de country se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

DOMINGO 4 DE AGOSTO

Blink 182

• No te pierdas su presentación a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

LUNES 5 DE AGOSTO

Playboi Carti

• El rapero y compositor de Atlanta se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 10 DE AGOSTO

Bug Fest

• El Paso Zoo (#4001 E. Paisano) será el anfitrión de su festival anual en honor a los insectos de las 10:00 a las 16:00 horas el sábado y domingo. Los accesos son de 7.50 y 12 dólares.

JUEVES 15 DE AGOSTO

Chris Young

• Con su gira ‘Raised On Country’ llegará al Isleta Amphitheater para interpretar todas sus canciones a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 16 DE AGOSTO

Napoleón

• En su tour ’50 años’ el cantante llegará al teatro Plaza con todos sus éxitos; el concierto iniciará a las 20:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Obra ‘Matilda’

• Del 16 de agosto al 1 de septiembre no te pierdas el cierre de temporada de Kids-N-Co. con este musical basado en el libro de Roald Dahl a las 19:30 horas el viernes y sábado, y a las 14:30 horas el domingo en First Presbyterian Church (#1340 Murchison). Los accesos son de 5 y 7 dólares.

SÁBADO 17 DE AGOSTO

El Paso Pro-Musica Summer Fest

• ‘Spanish Nights’ es el título del concierto que se ofrecerá a las 18:00 horas en el Fox Fine Arts Recital Hall de UTEP con el painista Alfredo Oyaguez Montero, la violinista Helen Hwaya Kim y el violista Ethan Filner, bajo la dirección del maestro Zuill Bailey. Información de boletos al (747)8163.

El Paso Psychic Fair

• El sábado y domingo se realiza de las 11:00 a las 19:00 horas en el hotel Hawthorn Inn (#1700 Airway). El acceso es de 5 dólares.

El Paso Locomotive FC

• Apoya al equipo paseño en su partido ante Seattle Sounders FC2 a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Los accesos van de 5 a 49 dólares.

JUEVES 22 DE AGOSTO

Teo González

• No te pierdas la presentación del comediante mexicano a las 20:30 horas en el teatro Plaza. Compra tus entradas en www.ticketmaster.com

Mon Laferte

• La cantante chilena llegará con su gira ‘De norma’ a El Coliseo; la presentación está programada a las 20:30 horas. Accesos en taquilla.

VIERNES 23 DE AGOSTO

90’s Pop Tour

• OV7, Mercurio, Magneto, JNS, The Sacados y Caló se presentarán a las 21:00 horas en El Coliseo de El Paso. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Chris Tomlin

• El cantante de música cristiana se presentará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 24 DE AGOSTO

‘Dancing Queen, la música de Abba’

• La Orquesta Sinfónica de El Paso tocará sus clásicos, acompañada de una banda de rock a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.epso.org o www.ticketmaster.com

Justin Shandor

• No te pierdas este tributo a Elvis Presley en punto de las 19:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México. Entradas en www.ticketmaster.com

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Heart

• El dueto de rock integrado por las hermanas Ann y Nancy Wilson interpretarán sus mejores éxitos en su gira ‘Love Alive’ a las 19:00 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 27 DE AGOSTO

Nelly, TLC y Flo Rida

• Disfruta de su presentación a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Entradas en www.ticketmaster.com

Korn y Alice In Chains

• No te pierdas su concierto a las 18:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Boz Scaggs

• En su gira ‘Out of the Blues’ el cantante, guitarrista y compositor estadounidense tocará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Molotov

• El grupo mexicano se presentará en el Speaking Rock (#122 S. Pueblo Road); las puertas abren a las 17:00 horas. El acceso es gratuito. Todas las edades.

VIERNES 30 DE AGOSTO

‘El mundo da vueltas’

• El tour de música latina llegará con T3R Elemento, Lenin Ramírez y Oscar Cortez a El Coliseo de El Paso; el concierto inicia a las 19:00 horas. Los accesos van de 40 a 180 dólares.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

El mariachi dl Divo

• Disfruta de su presentación a las 19:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Alan Saldaña

• El llamado ‘as de la comedia’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:30 horas; adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Café Tacvba

• En su gira del 30 aniversario de trayectoria llegarán al teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Mijares

• El intérprete de ‘Soldado del amor’ se presenta a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Maná

• La banda mexicana tocará en el Don Haskins Center con el gira ‘Rayando el sol’, a partir de las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

KISS

• El grupo tocará en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México con su gira mundial ‘End of the Road’ a las 19:30 horas. Accesos en www.ticketmaster.com

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Chevelle

• En compañía de Breaking Benjamin, los intérpretes de ‘Send the Pain Below’, ‘The Red’ y más éxitos, tocarán a las 17:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Alejandro Sanz

• El cantante español interpretará todos los clásicos que lo han vuelto famoso, a partir de las 19:30 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

Eddie B

• Con su espectáculo ‘I’m Ready Professionally Developed’ se presentará en el teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Eli Young Band

• La banda estadounidense de música country estará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Stereolab

• El grupo inglés de rock se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Iron Maiden

• Con su gira ‘Legacy Of The Beast’ tocarán en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Concierto ‘200 años de música mexicana’

• No te pierdas este homenaje a la música de México en punto de las 20:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Maluma

• Con su ’11:11 World Tour’ regresa a El Paso para deleite de todos sus fans; la presentación está programada a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

Tom Segura

• Con su gira ‘Take It Down’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Felipe Esparza

• El comediante y actor mexicano-estadounidense llegará a El Paso con su gira ‘The Bad Hambre’ a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en taquilla.

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

Game of Thrones Live Concert Experience

• Con música de Ramin Djawadi, no te pierdas este concierto a las 19:30 horas en Santa Fe Opera (Santa Fe, Nuevo México). Accesos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

Disney On Ice

• No te pierdas el mágico espectáculo ‘Mickey’s Search Party’ en El Coliseo del 2 al 6 de octubre. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 4 DE OCTUBRE

La Adictiva de San José

• Disfruta de su música en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 8 DE OCTUBRE

Cardi B

• La intérprete de ‘Money’, ‘I Like It’ y otros éxitos se presentará en El Coliseo de El Paso a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 11 DE OCTUBRE

J Balvin

• En su gira ‘Arcoíris’ el cantante colombiano interpretará sus éxitos en el Don Haskins Center. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

‘Cleopatra metió la pata’

• No te pierdas esta obra a las 21:00 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

Sin Bandera y Camila

• No te pierdas el concierto que ofrecerán estos dos grupos de música pop a las 20:00 horas en El Coliseo. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

MARTES 15 DE OCTUBRE

Russian Ballet

• La compañía de teatro del ballet ruso subirá al escenario del teatro Abraham Chávez con el clásico ‘El lago de los cisnes’ a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 25 DE OCTUBRE

Gloria Trevi

• Con su gira ‘Diosa de la noche’ y con Karol G como invitada especial, estará en el Don Haskins Center a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Hozier

• No te pierdas su música en el ‘Wasteland, Baby! Tour’ a las 20:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Christian Nodal

• El cantante mexicano interpretará sus éxitos en punto de las 21:00 horas en el escenario del teatro Plaza. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

Peppa Pig

• Con una gran aventura se presenta a las 18:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Los Ángeles Azules

• No te pierdas su presentación en el auditorio Kiva de Albuquerque, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Rezz

• La DJ canadiense armará una gran fiesta en el Coliseo de El Paso, a partir de las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

La Arrolladora Banda Limón

• Disfruta de sus interpretaciones en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 6 DE DICIEMBRE          

Ballet de Moscú

• No te pierdas sus presentaciones con el clásico ‘El Cascanueces’ a las 19:00 horas el viernes y a las 13:00 y 17:00 horas el sábado 7 en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Styx

• La banda de rock estadounidense llegará con su gira por Estados Unidos al teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

A Merry-achi Christmas

• Clásicos de la época decembrina con el toque de mariachi serán interpretados en esta velada en el teatro Plaza desde las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

Sesame Street Live!

• Con su show ‘Let’s Party!’ se presentan a las 13:00 y 16:30 horas el sábado y a las 13:00 horas el domingo 22 en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Horóscopo 5 de julio
Next

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Líbrate del cáncer

5 octubre, 2018
Close