29 marzo, 2024

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

Evento ‘Retro Party’

Prepárate para viajar en el tiempo, cantar y bailar al ritmo del ‘Retro Party’ que organiza el Centro de Convenciones Cibeles, a partir de las 21:00 horas. Informes al 688-0580.

El Tigrillo Palma

El cantante El Tigrillo Palma llega con todos sus éxitos al Evolution discoteque, en punto de las 20:00 horas. Temas como “Tu nuevo cariñito”, ‘Gente de alto poder’, ‘Fiesta en la sierra’ y ‘Paloma azul’ sonarán en la velada. Boletos en taquilla.

Tributo a Creedence Clearwater Revival

Vive una noche de rock con el tributo a Creedence Clearwater Revival con el grupo Backintime Rock Band, en el bar Atorón, ubicado en la zona PRONAF. Temas como ‘Fortunate Son’, ‘Bad Moon Rising’, ‘Proud Mary’, ‘Susy Q’, entre otros, sonarean en la velada. Cover 80 pesos.

Exhibición temporal ‘Sueña, ahorra y alcanza’

El Museo Interactivo La Rodadora presenta la exhibición temporal ‘Sueña, ahorra y alcanza’. Una exposición-taller donde Elmo, Lola y Comegalletas te enseñarán de una forma divertida cómo ahorrar para cumplir tus metas y sueños. Hasta el 17 de noviembre. Horario de 9:00 a.m. a 17:00 horas., de martes a viernes; 11:00 a.m. a 19:00 horas., sábado y domingo. Del 15 al 17de noviembre 2×1 dos entradas por 99 pesos.

Exposición ‘Cambio climático’
La Rodadora Espacio Interactivo presenta la exposición ‘Cambio climático’, donde por medio de módulos interactivos se podrá aprender cómo nuestras acciones y desiciones repercuten en el planeta Tierra. El objetivo es concientizar a los pequeños en cómo las acciones puede tener alto impacto en mejorar esta problemática. Del 15 al 17de noviembre 2×1 dos entradas por 99 pesos.

Taller literario: ‘Está vivo el doctor Frankenstein’

Durante octubre ven y explora la ciencia ficción a través de talleres basados en el libro de Frankenstein de Mary Shelley, en La Rodateca de La Rodadora.

A través de las divertidas actividades, descubre que virtudes se necesitan para dejar de ser un monstruo. De martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Del 15 al 17de noviembre 2×1 dos entradas por 99 pesos.

Evento ‘Sintonizador Fronterizo’

El evento binacional que hermana la frontera titulado “Sintonizador Fronterizo” (Border Tunner), del artista Rafael Lozano-Hemmer, se presenta con un programa cultural en ambos lados de la frontera, a partir de las 18:00 horas. Las sedes serán en El Chamizal de Ciudad Juárez y la preparatoria Bowie en El Paso, donde estará la instalación interactiva a gran escala, de luz y sonido. La exhibición permanecerá hasta el 24 de noviembre. 

Obra ‘A la orilla del río’

Regresa la obra de teatro ‘A la orilla del río’ de Perla de la Rosa, presentada por el colectivo teatral Telón de Arena. La puesta en escena tiene como fin mostrar la travesía de los migrantes cuando llegan a la frontera y buscan cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos. Hasta el 24 de noviembre de miércoles a domingo. Café Teatro Telón de Arena (Cayetano López 566), a partir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Exposición fotográfica ‘Otras miradas’

La Rodadora, espacio interactivo presenta la exposición ‘Otras miradas’, un trabajo fotográfico realizado por niños y jóvenes con discapacidad visual, del Centro de estudios para invidentes A.C. Esta exposición está incluida dentro de tu acceso al museo.

Exhibición ‘Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la obra colectiva ‘Migración: aire que busca, palpita… hacia el norte’, en punto de las 19:00 horas. Pinturas, ilustraciones y fotografías, serán parte de las obras que presenten los artistas Manny Atom, Alfredo Espinoza, Alberto Palacios, Jissel Chávez, Silverio Contreras, Ramón Padilla y Ory. Entrada libre.,

Exposición ‘Triples Artificios’

Disfruta la exposición fotográfica ‘Triples Artificios’ de Lorena Borja y Tony Izaguirre, que se presenta en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, de 9:00 a 17:00 horas. El talento y la creatividad se manifiestan en esta exposición fotográfica entre seria y lúdica, en la cual los autores retratan rostros, manos y pies, haciendo composiciones fotográficas entre graciosas y serias. Entrada libre.

Exposición ‘El agua nos une 77 años’

Admira la exposición fotográfica ‘El agua nos une 77 años’ de Jorge Cruz Russek y Fernando Valdés, De las 8:00 a 16:00 horas. En las oficinas de gobierno del estado, ubicadas en el Pueblito Mexicano. Entrada libre.

Exhibición ‘El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura’

La sala de arte Germán Valdés Tin Tan presenta “El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura”. Exhibiciones de pintura, escultura y fotografía. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Entrada libre. Hasta el 1 de diciembre.

Cinito universitario: ‘Ciclo de cine Va derecho al cine IV edición’

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta el ‘Ciclo de cine Va derecho al cine IV edición’, que se presenta el 15, 16 y 17 de noviembre, en punto de las 19:00 horas. El viernes se exhiben la cinta ‘Filadelfia’ del director Jonathan Demme, para el sábado ‘Milk’ de Gus Van Sant y el domingo ‘El secreto de sus ojos’ de Juan José Campanella. Entrada gratuita. (Cupo limitado).

Foro Café

Este fin de semana vive el teatro y la música en el Foro Café. Este viernes se presenta ‘Orquesta de señoritas’ en punto de las 20:30 horas, el sábado la presentación de la obra “Deseos de Navidad”, a las 20:00 horas. Para el domingo ‘Tardeada latina’ a las 19:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Exposición de fotografía urbana ‘Ciudad quimera’

El Centro Cultural de las Fronteras invita a la inauguración de la Exposición de fotografía urbana ‘Ciudad quimera’ de la artista Angélica López. La cita será en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 16 de NOVIEMBRE

Concierto Esperanza Azteca ‘10 años haciendo historia’

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ prepara su concierto “10 años haciendo historia”, bajo la dirección de Jove García y James Welch, director invitado. La cita será en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN, a partir de las 18:00 horas. Entrada gratuita con boleto al teléfono (656) 418 9393.

Recital ‘Bolero Jazz Trío’

El bolero con arreglos y ritmos de jazz se presenta en el show ‘Bolero Jazz Trío’, creando un ambiente excepcional, en la voz de Cristina Pedraza, en el piano Danni Iglesias y en el bajo Álvaro Mireles. La cita será en el Buen Tiro Tabaquería, ubicado en el Centro Comercial Plaza Grande (Avenida de la Raza #5385). A partir de las 19:00 horas.  

‘La Lotería’

Expo Bazar Mi México organiza su tercera edición sobre este juego tradicional con un recorrido por la gastronomía del país, productos locales y servicios profesionales, música, arte, moda y shows en vivo de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el 16 y 17 de noviembre.

Júrame, tributo a la canción Mexicana

La orquesta de cámara mexicana presenta el evento Júrame, tributo a la canción Mexicana. Una velada con éxitos en modalidad de sala de conciertos. Auditorio Talamás Camandari del Seminario de Ciudad Juárez. A partir de las 19:30 horas. Donativo 100 pesos. Boletos en taquilla.

Carrera Binacional ‘The U.S.-México Run International’

Regresa la carrera Binacional ‘The U.S.-México Run International’, que inicia en punto de las 7:00 horas en El Paso Texas y culminará en Ciudad Juárez. Los registros pueden hacerse en www.INTERNATIONAL10k.com. La cuota es de 25 dólares hasta el 13 de noviembre; el 14 y 15 de noviembre la inscripción tendrá un costo de 30 dólares.

Artesano de corazón

El Centro Cultural de las Fronteras presenta el evento Artesano de corazón con su edición mini feria del libro, de las 12:00 horas a las 19:00 horas. Conferencias, cinito, música, venta de libros y el tradicional bazar cultural y grandes sorpresas. Entrada libre.

Noveno Festival de Rondallas

La Rondalla Amantes del Recuerdo de la UACJ, invita al Noveno Festival de Rondallas que se realizará en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, en punto de las 17:00 horas. Grandes temas serán interpretados en el evento, además rondallas invitadas como Acorde del Silencio, Lobos del CBTIS 114, Azumar del CBTIS 128 y Vosarely. Donativo 25 pesos.   

Baile del Recuerdo

Radio Guadalupana invita a el Baile Del Recuerdo en su 5ta edición, que se realizará en el salón de actos de la Parroquia La Sagrada Familia, en punto de las 19:00 horas. Amenizarán los Grupos Rock’ In Files y la Sonora San Miguel, habrá el tradicional concurso de baile. Donativo 100 pesos. Cupo limitado.

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

Danza ‘Fiestas de mi tierra’

Realizan el 6to Festival del Bravo titulado “Fiestas de mi tierra” que se realizará en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Gillemard, en punto de las 18:00 horas. Disfruta del encuentro regional de grupos de danza, uniéndose para difundir el folklor del norte del país. Entrada libre.

Danza ‘Función de gala 30 Aniversario EFCJ’

Disfruta de una tarde de música y danza en la función de gala en conmemoración del 30 aniversario de fundación del grupo Ensamble Folklórico de Ciudad Juárez, que se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 17:00 horas. Cooperación 100 pesos.

AAA ‘Conquista total’

La gira de la AAA titulada “Conquista total” llega a la frontera con una función grabada para la televisión protagonizada por Blue Demon Jr., Pagano y Psychos Clown y un gran cartel estarán desde las 17:30 horas en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Boletos en taquilla.

Concurso El mejor taco vegano

Farmers Market Juárez presenta su octava edición del concurso El mejor taco vegano. Podrás disfrutar de una gran variedad de tacos veganos y por supuestos productos orgánicos y sustentables en nuestro mercado. Iniciamos nuestro mercado desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde  ven a disfrutar de un sabroso domingo de comida y diversión. Ubicados en Parque Dos Generaciones Chamizal. Más información en Facebook: @FarmersMarketJrz

Función de gala 30 Aniversario EFCJ

Disfruta de una tarde de música y danza en la función de gala en conmemoración del 30 aniversario de fundación del grupo Ensamble Folklórico de Ciuadad Juárez, que se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 17:00 horas. Cooperación 100 pesos.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

La Zenda Norteña

El grupo originario de El Paso, La Zenda Norteña llega con todos sus éxitos al Evolution discoteque, en punto de las 20:00 horas. Temas como “Me enamoré de ti”, “Termina”, “Prohibido” y “Mientes” sonarán en la velada. Boletos en taquilla.

Obra ‘Zapata’

El Centro Cívico S-Mart invita a a la obra ‘Zapata’, presentado por la compañía de Marionetas de la Esquina. Una obra que habla de la vida de Emiliano Zapata con humor y alegría donde tres amigos están reunidos para contar, a su propia manera, la vida del Caudillo del Sur. Así, con títeres, máscaras, corridos y explicaciones entre uno y otro, el público se va enterando quién fue este caudillo, qué hizo, y cómo murió, en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Obra ‘Cantando bajo la Lluvia’

La Fundación Grupo Imperial en su Semana Cultural y presenta la obra “Cantando bajo la Lluvia”. Un clásico del cine y teatro musical. Las funciones serán el 23 de noviembre a las 15:30 y 20:00 horas y domingo 24 de noviembre a las 15:30 y 19:00 y el 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Los boletos son gratis y se entregarán en la taquilla. Más información en www.fundaciongrupoimperial.org

Toy Story 4

• Inspirada en la nueva cinta de Pixar, se presenta esta obra con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Carrera 20 aniversario Grupo Águilas

La empresa de seguridad celebra su aniversario con su carrera pedestre de 3 y 5 kilómetros que iniciará en el Parque de El Chamizal, a partir de las 8:00 de la mañana. Para más información e inscripciones al teléfono 656 617-1158.

Concierto Homenaje

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez prepara una gran tarde de música latinoamericana con el grupo Ruidos Sonidos y otras Yerbas. La cita será en el teatro Gracia Pasquel, en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

Box México vs Japón

Por el Campeonato Internacional de la WBC llega el evento boxístico Box México vs Japón, protagonizada por Bryan Flores contra Hirotsugu Yamamoto y un gran cartel, a partir de las 18:00 horas en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Boletos en taquilla.

Conferencia ‘Mi hijo no me obedece, mi padre no me escucha’

¿No te puedes comunicar bien con tu hijo? ¿Tu hijo hace lo contrario a lo que esperas? Esta conferencia es para ti y será impartida en el CeTHu Centro de Transformación Humana (Calle Cusárare #3316). De 9:00 a 13:00 horas. Costo 400 pesos.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• La oncena juarense cierra la temporada regular ante Tigres, el juego de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019 inicia a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Obra ‘6to sentido’

La obra “Sexto sentido” se presenta en una sola función a las 18:00 horas en el Teatro de la Nación. Es una adaptación libre de la película que se estreno en los años 90 s donde un niño ve gente muerta y esto le ocasiona un conflicto que trata de resolver por medio de un psicólogo infantil. Esta relación  crea una atmósfera de suspenso y miedo al tratar de resolver esta situación. La obra es dirigida por Carlos Padilla y producida por León y Fase Producciones.

Festival del mole y el tamal

El restaurante Terraza Jardín Cibeles prepara el Festival del mole y el tamal, en donde degustarás diversas variedades de este estos deliciosos platillos. Además habrá música en vivo, bailables y artesanías. El evento se realizará de las 14:00 horas a las 19:00 horas. Costo: adultos 275 pesos, niños 150 pesos.

Carrera Hospital Ángeles

El Hospital Ángeles de Ciudad Juárez invita a su carrera de 4 y 10 kilómetros.

La salida será en sus instalaciones en el horario de las 7:00 de la mañana, además contará con apoyo de Tránsito, Protección Civil y distintos paramédicos con ambulancia y su equipo, así como voluntarios para la hidratación de los atletas participantes. Inscripciones abiertas.

El show del terrock

La compañía Décimo piso, teatro musical presenta la obra El show del terrock, basada en la obra musical “The Rocky Horror Show” de Richard O’Brien.

El evento será en el auditorio Benito Juárez, en punto de las 18:00 horas. Boletos en taquilla.

Stella en concierto

El grupo juarense Stella presenta su nuevo disco Emociones, en el bar Four, en punto de las 19:00 horas. Además  contarán como invitado especial al cantante Soriano. Boletos en taquilla.

Carrera con Causa: Yo corro por ellas

La Asociación Sin Violencia te invita a su Carrera con Causa: Yo corro por ellas de 5 kilómetros, en las categorías de hombres, mujeres, niños y niñas, que iniciará en el Aqua DIF, en punto de las 8:00 de la mañana. El donativo será de 200 pesos. El evento será a beneficio de la Asociación que apoya a mujeres, sus hijos e hijas de víctimas de violencia. Inscripciones en sus instalaciones: Calle Montes Apeninos #6507, colonia La Cuesta.

Martes 26 de noviembre

Espectáculo ‘Borderless de Seb y Blanca’

El espectáculo “Borderless de Seb y Blanca” está de gira por todo México y vendrán a Ciudad Juárez el próximo martes 26 de noviembre, en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard. Evento gratuito para todo público (con boleto). Boletos en la Alianza Francesa (Tlaxcala#2644, col. Margaritas)  o al teléfono 656 639 11 00.

Miércoles 27 de noviembre

Conferencia ‘De la marca a la comunidad’

Asiste a la 5ta edición de HUBing: Noches de networking un evento de networking para nuevos emprendedores, proovedores regionales e industriales. Guillermo Asiaín es emprendedor y fundador de Level up Coach empresarial, y en esta edición de HUBing nos instruíra en el tema: “De marca a comunidad: La evolución que toda empresa no requiere pero necesita”. Auditorio Steve Jobs del Technology HUB. A partir de las 19:00 horas. Costo 300 pesos.

Triverso Ensamble en concierto

Regresa Música en la Galería con un nuevo ciclo de conciertos presentando a los más notables artistas juarenses e invitados, y para iniciar llega Triveso Ensamble con una formación de lujo, Carlos Benítez, en la guitarra, Jorge Rodríguez, en el bajo eléctrico y Roberto Serrano en las percusiones. La cita será en la Avenida Abraham Lincoln #119 Fraccionamiento La Playa. Costo 100 pesos.

Concierto audiovisual ‘656 Paseo del Norte’

Ven a dar un paseo por Ciudad Juárez a través de un concierto audiovisual, que te hará recordar lo hermoso de nuestra ciudad, en el evento “656 Paseo del Norte”, que se realizará en la explanada del Museo de Arte de Ciudad Juárez, a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Kika Edgar

La actriz y cantante Kika Edgar llegará próximamente a Ciudad Juárez para ofrecer un concierto el próximo jueves 28 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos desde 550 pesos. Venta de boletos en Sounds.

Viernes 29 de noviembre

Conferencias Jornadas Médicas y de Enfermería

El Centro Médico de Especialidades Ciudad Juárez invita al público en general a sus Jornadas Médicas y de Enfermería por su LXX aniversario, Innovación Científica y Tecnológica en Medicina de Alta Especialidad, que se realizarán el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Cibeles. El evento es gratuito pero se requiere registrarse en: http://centromedicojrz.com/jornadas-medicas

Lalo Mora

El cantante Lalo Mora conocido como El rey de la mil coronas, llega a la frontera con todos sus éxitos como “El hombre que más te amo”, “Eslabón por eslabón”, “Si llego a viejo” y “El rey de las mil coronas” entre otros temas, llegará al Evolution discoteque, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Silvana Estrada en concierto

La cantautora Silvana Estrada llega por primera vez a la frontera con sus éxitos “Soy de ti”, “Brindo”, “Carta”  y “Al norte”, entre otros temas al Teatro de la asegurada a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

6to Aniversario de Corazones Románticos

Grupos como los Frontera de Ciudad Juárez, Quinto Sol, Los Kekos, entre otros serán parte del 6to Aniversario de Corazones Románticos, que se realizará en el salón de eventos De Martlub, a partir de las 17:00 horas. Entrada un juguete nuevo. 

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

‘Siempre en mi mente’ Tributo a Juan Gabriel

Una velada llena de éxitos se vivirá con el espectáculo “Siempre en mi mente, Tributo a Juan Gabriel”, a cargo de Alejandro Rivera, Paola Espino, Jesfer Lucero, Jaqueline Carrillo, Gloria Castillo y Mario Marx, con música en vivo. La cita será en el auditorio del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, en punto de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

México de colores

La compañía de danza México de Colores, bajo la dirección de Carlos Antúnez se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Box ‘Battle In The Ring’

Llega una gran función boxística titulada “Battle In The Ring”, protagonizada por “Cachorro” Solis, Deisy Chávez y grandes peleas de la WCF; el evento contará con los comentaristas “Chiquita” González, Lalo Camarena y Javier Zahagun. La cita será en el Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 18:00 horas. Boletos en taquilla.

Recital ‘Las Prisas de Gabriel’

El Ensamble Coral Universitario Vocume presenta el recital “Las Prisas de Gabriel”, el anuncio que cambio la historia, dirección musical Jessica Peña, dirección artística Lalo Jasso. Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, en punto de las 18:00 horas. Entrada libre.  

Music Colecta 2019

Con el fin de juntar juguetes nuevos o en buen estado realizan Music Colecta 2019, con la presencia de los grupos Sonido Cachimbo, Los Supernova, Next Level y Vitral. La cita será en Asenzo Bar, en punto de las 20:45 horas. Lo recaudado serán destinados a niños del ponienta de la ciudad. Recuerda tu entrada es un juguete nuevo o en buen estado.

Domingo 1 de diciembre

Aaron Mendoza en concierto

El pianista Aaron Mendoza llega a presentar su nuevo material “Feelings”, además de su pasada producción “A new Beginning”. La cita será, en punto de las 18:00 horas, en el Auditorio del Seminario Manuel Talamás Camandari. Boletos en taquilla.  

Lunes 2 de diciembre

Los mandamientos de una mujer chingona

Adema Micha, Susana Zavaleta, Rebecca de Alba, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. Centro Cultural Paso del Norte, Dos funciones 19:00 y 21 30 horas.

MARTES 3 DE DICIEMBRE

Cascanueces

San Petersburgo Imperial Russian Ballet, dirigido por Victor Korolkov, presentará el Cascanueces el clásico,  a partir de  las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

XXV Desayuno Bazar Navideño Teresiano

Vive el espíritu Navideño en el evento XXV Desayuno Bazar Navideño Teresiano, que se realizará en el Centro de Convenciones Cibeles, en punto de las 9:00 horas. Venta de boletos en taquilla o en las oficinas de Cibeles.

Jueves 5 de diciembre

Aldo Rendón

El estilista y asesor de moda Aldo Rendón llega a la frontera a impartir una conferencia titulada “Vendo mi clóset”, la cita será en ”La Casona” Blvd. Teófilo Borunda #9551, a prtir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Viernes 6 de diciembre

El Cascanueces

La UACJ presenta el clásico Navideño “El Cascanueces’ de Tchaikovski con el Ballet Clásico de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ con la destacada participación de Elisa Ramos y Alejandro Mendoza Primera solista y Solista de la Compañía Nacional de Danza. Bajo la dirección musical de Lizandro García. Los días 6, 7, y 8 de diciembre en el Centro Cultural Paso del Norte. Viernes y sábado 19:00 horas. Domingo 17:00 horas. Boletos en taquilla.

Domingo 8 de diciembre

Expo Outlet Winter

La empresa Juárez Bodas realiza Expo Outlet Winter en La Rodadora de 11:00 a las 19:00 horas. Contarán con más de 70 expositores en el ramo de eventos, el cual ofrecerán  grandes promociones. Entrada libre.

Miércoles 11 de diciembre

Obra ‘Millenias’

En la actualidad ser “Millennial” es sinónimo de pertenecer a una generación que no tiene rumbo, cuyo presente y futuro está condicionado por los cambios tecnológicos, sociales, demográficos, económicos y políticos, ¿qué significa realmente pertenecer a este grupo? Esta cuestión es la que se plantea la puesta en escena de Ediberto “Pilo” Galindo que presenta 1939 Teatro Norte los días 11 y 12 de diciembre en el Auditorio Steve Jobs del Edificio Giga de Technology HUB. En punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Jueves 12 de diciembre

Christian Nodal

La sensación de la música regional mexicana, Christian Nodal llega al Centro de Convenciones Anita con lo mejor de su repertorio musical y de su nuevo trabajo, compuesto de 14 temas en las que el artista ha trabajado codo con codo junto al compositor Édgar Barrera, mientras ganaba también confianza en su talento como letrista. Temas como “No te contaron mal”, “Adiós Amor” “De los besos que te di”, “Probablemente”, entre otros éxitos, sonarán en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Domingo 15 de diciembre

X- Más Race 2019

Ten Brothers y Centauros de Juárez te invitan a la carrera pedestre X- Más Race 2019, un evento con causa a celebrarse en el parque de el Chamizal, en punto de las 9:00 de la mañana, en la categoría de 3 y 5 kilómetros. Más información e inscripciones en su pagina de Facebook@X-MasRace2019

Obra ‘Frozen II’

Vive la magia, fantasía y el efecto de nieve en vivo en el espectáculo infantil “Frozen II”; acompaña a Elsa, Anna, Olaf, y Kristof, entre otros personajes, a una aventura en el escenario del Auditorio Benito Juárez. Funciones 13:00 y 15:00 horas. Boletos en taquilla 

Miércoles 18 de diciembre

César Lozano

El conferencista César Lozano, llega con su conferencia “No te enganches #Todo pasa”, el cual aborda el tema de como la gente se engancha a un pasado que no puede cambiar, a un pasado que no quisiera haber vivido, pero que sin embargo vivió. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

• El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con música en vivo y una exquisita cena. Informes al 688-0580.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

• De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Alemán El rapero Alemán de Los Cabos, Baja California, nacido en 1990 bajo el nombre de Erick Raúl Alemán Ramírez llega con todas sus rimas al Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 20:00 horas. Bo

Show Full Content
Previous
Next Horóscopo semanal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Échale un ojo a estos lentes inteligentes

18 marzo, 2017
Close