29 marzo, 2024

Viernes 29 de noviembre

Conferencias Jornadas Médicas y de Enfermería

El Centro Médico de Especialidades Ciudad Juárez invita al público en general a sus Jornadas Médicas y de Enfermería por su LXX aniversario, Innovación Científica y Tecnológica en Medicina de Alta Especialidad, que se realizarán el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Cibeles. El evento es gratuito pero se requiere registrarse en: http://centromedicojrz.com/jornadas-medicas

Recital ‘Cierre de Temporada – Concierto de Piano’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta el recital “Cierre de Temporada – Concierto de Piano”, con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, bajo la dirección de Lizandro García y el maestro Jorge Vargas Cuamba al piano. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte el viernes en punto de las 19:15 horas y el domingo a las 12:15 horas. Obtén tus boletos donando un juguete o calcetines nuevos en Centro Universitario de las Artes (CUDA).

Lalo Mora

El cantante Lalo Mora conocido como El rey de la mil coronas, llega a la frontera con todos sus éxitos como “El hombre que más te amo”, “Eslabón por eslabón”, “Si llego a viejo” y “El rey de las mil coronas” entre otros temas, llegará al Evolution discoteque, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Silvana Estrada en concierto

La cantautora Silvana Estrada llega por primera vez a la frontera con sus éxitos “Soy de ti”, “Brindo”, “Carta”  y “Al norte”, entre otros temas al Teatro de la asegurada a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

6to Aniversario de Corazones Románticos

Grupos como los Frontera de Ciudad Juárez, Quinto Sol, Los Kekos, entre otros serán parte del 6to Aniversario de Corazones Románticos, que se realizará en el salón de eventos De Martlub, a partir de las 17:00 horas. Entrada un juguete nuevo. 

‘Expo Repostería’

Encuentra la mejor proveduría en el evento “Expo Repostería”, donde encontrarás expositores, cursos, mini talleres y concursos. El lugar será el Centro de Convenciones Cuatro Siglos durante tres días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. De 11:00 a 19:00 horas. Entrada gratuita.

Obra ‘Por Favor Cierra la Puerta Gracias’

La compañía Vaca 35 Teatro presenta la obra “Por Favor Cierra la Puerta Gracias”, bajo la concepción y dirección de Damián Cervates. Un obra colectiva donde se habla de Juárez, de su gente, del día a día, desde las historias de amor hasta la violencia. La puesta en escena se presenta en Dulcinea Casa Cultural, que se encuentra en Ramón Corona #223 Plaza Cervantina. Funciones viernes 20:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas. Cooperación 150 pesos. Boletos en taquilla.  

Obra ‘Orquesta de Señoritas’

Fase Producciones y León Producciones presenta la obra “Orquesta de Señoritas”, hoy en el Foro Café (Henry Dunant 615-5), en punto de las 20:30 horas. La obra muestra la frustración, soledad y egos de 5 mujeres y su relación con un pianista…una comedia que desde que se estreno se pensó en una interpretación de hombres haciendo el papel de mujeres para mostrar la dualidad. Conoce del desenlace de esta obra presentada por talento fronterizo. Boletos en taquilla.

Obra ‘Revolución III o la Última Afrenta’

La compañía Telón de Arena presenta la obra “Revolución III o la Última Afrenta” de Luis Ayhllón, del 29 de noviembre al 15 de diciembre de miércoles a domingo en el Café Teatro Telón de Arena. Protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, bajo la dirección de César Cabrera la obra aborda la historia de Baudelio y Fructuoso; soldados rasos que ponen su empeño en la lucha, cuya búsqueda se transformará a una más personal al identificarse como hermanos. Funciones 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Exposición ‘Benito Greene Arte Público’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez presenta la exposición “Benito Greene Arte Público” proyecto que lleva el arte contemporáneo a la comunidad de la frontera exhibiendo arte en espacios públicos. El nombre nace como una combinación del reconocido prócer de la patria Benito Juárez en honor a quién Ciudad Juárez fue nombrada, y del barrio de Fort Greene en Brooklyn, Nueva York. Se contempla que cada pieza de arte pueda estar de manera itinerante, haciendo de la ciudad una galería de arte. Horario de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Exposición ‘Procesos en Línea’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez exhibe la muestra Procesos de línea. Trabajadoras de la industria maquiladora, la cual reflexiona en torno a la labor que realizan las mujeres en las maquiladoras de Chihuahua y la problemática que enfrentan cotidianamente en los ámbitos familiar, social y económico. La muestra reúne poemas, fotografías, dibujos y esculturas de mano. Horario de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Exposición fotográfica ‘Otras Miradas’

La Rodadora, espacio interactivo presenta la exposición “Otras Miradas”, un trabajo fotográfico realizado por niños y jóvenes con discapacidad visual, del Centro de estudios para invidentes A.C. Esta exposición está incluida dentro de tu acceso al museo.

Exhibición ‘Migración: Aire Que Busca, Palpita… Hacia El Norte’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la obra colectiva “Migración: Aire Que Busca, Palpita… Hacia El Norte”, en punto de las 19:00 horas

Pinturas, ilustraciones y fotografías, serán parte de las obras que presenten los artistas Manny Atom, Alfredo Espinoza, Alberto Palacios, Jissel Chávez, Silverio Contreras, Ramón Padilla y Ory. Entrada libre.

Exposición ‘Jam Visual’

Disfruta la exposición plástica “Jam Visual” de Miguel Moreno, Alfredo Téllez “Bandido”, Cecilia Briones, Mario Ortiz y 656 Cómic; en la fotografía Jaime Moreno Valenzuela, la muestra se exhibe en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Entrada libre. Permanece hasta el 20 de enero del 2020.

Exposición ‘El Agua Nos Une 77 Años’

Admira la exposición fotográfica “El Agua Nos Une 77 Años” de Jorge Cruz Russek y Fernando Valdés, De las 8:00 a 16:00 horas. En las oficinas de gobierno del estado, ubicadas en el Pueblito Mexicano. Entrada libre.

Exhibición ‘El Muerto a la Sepultura y el Vivo a la Travesura’

La sala de arte Germán Valdés Tin Tan presenta “El Muerto a la Sepultura y el Vivo a la Travesura”. Exhibiciones de pintura, escultura y fotografía. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Entrada libre. Hasta el 1 de diciembre.

Ciclo de cine El Cinito Universitario presenta ‘Arte y Cultura en la Edad Moderna’

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta el Ciclo de cine “Arte y Cultura en la Edad Moderna”, que se presenta el 29, 30 de noviembre y 1 de diembre, en punto de las 19:00 horas. El viernes se exhiben la cinta “Casanova, el Amante Perfecto” del director Lasse Hallstrom, para el sábado se exhibe  la cinta “La Reina Victoria” de Jean-Marc Vallee y el domingo se exhibe “Amadeus” de Milos Forman. Entrada gratuita. (Cupo limitado).

Exposición de fotografía urbana ‘Ciudad Quimera’

El Centro Cultural de las Fronteras invita a la inauguración de la Exposición de fotografía urbana “Ciudad Quimera” de la artista Angélica López. La cita será en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

Exposición ‘Una Retrospectiva de Medio Siglo’

El pintor Antonio Castro presenta la exposición “Una Retrospectiva de Medio Siglo”, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte.

La muestra exhibe óleos de gran formato, acuarelas e ilustraciones que forman parte de grandes libros publicados por diversos sellos editoriales en Estados Unidos. Horario de 10:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

Recital ‘Cierre de Temporada – Concierto de Piano’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta el recital “Cierre de Temporada – Concierto de Piano”, con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, bajo la dirección de Lizandro García y el maestro Jorge Vargas Cuamba al piano. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte el viernes en punto de las 19:15 horas y el domingo a las 12:15 horas. Obtén tus boletos donando un juguete o calcetines nuevos en Centro Universitario de las Artes (CUDA).

Obra ‘La Zapatera Prodigiosa’

Como parte del festival “Arte + Arte” se presenta la obra “La Zapatera Prodigiosa” de Federico García Lorca, bajo la dirección de la maestra Claudia Gutiérrez Chaparro. La cita será en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 en la zona centro. En punto de las 17:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Obra ‘Soy Espejo’

El grupo Nora Lab presenta la obra “Soy Espejo”, bajo la dirección de Fabián Villalpando este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Foro Café, que se encuentra en Henry Dunant 615. La obra basada en 4 textos de Henrik Ibsen, el público podrá conocer la historia de 4 personajes que necesitan aparentar lo que no son para salvarse, salvarse de si mismos, de la sociedad, de lo que son y no son, de todo y de nada. Funciones 18:00  y 20:30 horas. Cooperación 120 pesos.

‘Siempre en mi mente’ Tributo a Juan Gabriel

Una velada llena de éxitos se vivirá con el espectáculo “Siempre en mi mente, Tributo a Juan Gabriel”, a cargo de Alejandro Rivera, Paola Espino, Jesfer Lucero, Jaqueline Carrillo, Gloria Castillo y Mario Marx, con música en vivo. La cita será en el auditorio del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, en punto de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

México de colores

La compañía de danza México de Colores, bajo la dirección de Carlos Antúnez se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Box ‘Battle In The Ring’

Llega una gran función boxística titulada “Battle In The Ring”, protagonizada por “Cachorro” Solis, Deisy Chávez y grandes peleas de la WCF; el evento contará con los comentaristas “Chiquita” González, Lalo Camarena y Javier Zahagun. La cita será en el Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 18:00 horas. Boletos en taquilla.

Recital ‘Las Prisas de Gabriel’

El Ensamble Coral Universitario Vocume presenta el recital “Las Prisas de Gabriel”, el anuncio que cambio la historia, dirección musical Jessica Peña, dirección artística Lalo Jasso. Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, en punto de las 18:00 horas. Entrada libre.  

Music Colecta 2019

Con el fin de juntar juguetes nuevos o en buen estado realizan Music Colecta 2019, con la presencia de los grupos Sonido Cachimbo, Los Supernova, Next Level y Vitral. La cita será en Asenzo Bar, en punto de las 20:45 horas. Lo recaudado serán destinados a niños del ponienta de la ciudad. Recuerda tu entrada es un juguete nuevo o en buen estado.

Danza ‘Un recorrido por México’

Como parte del festival “Arte + Arte” se presenta el espectáculo de danza folklórica “Un recorrido por México”, a cargo de la compañía “México, Fiesta y Tradición” del CMA. La cita será en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 en la zona centro. En punto de las 17:00 horas. Entrada libre.

Conferencia ‘Charlas de Identidad Juarense’

La primera dama de El Paso, Adair Margo, clausurará el evento “Charlas de Identidad Juarense”, con la conferencia “El Paso-Juárez Es Donde Vivo”, con el objetivo de explorar los elementos del pasado de Ciudad Juárez que puedan contribuir a la construcción de una sociedad con mayor conciencia de sí, que valore, enaltezca y reafirme su identidad. La cita es en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán”, ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, en el centro histórico de Ciudad Juárez. A partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

Conferencia ‘Juegos de mesa con charla’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez prepara una conferencia sobre temáticas de urbanismo, conectándolas con juegos de mesa que tengan relación al tema. En esta ocasión, Gabriel García Moreno abordará el estudio de la planificación y ordenación de las ciudades y del territorio para ligarlo con los juegos de mesa como Railroad ink. Ticket to ride, Tsuro the game of the path, Pandemic, que conectan con el urbanismo de las sociedades. A partir de las 11:00 horas. Entrada libre.

Domingo 1 de diciembre

La Rodadora ‘Un Día Mágico en el Museo Vol.2’

Vive un domingo de película en La Rodadora con el evento “Un Día Mágico en el Museo Vol.2”. Actividades basadas en los libros de “Harry Potter” y un concierto navideño que no te puedes perder, además de talleres y clases de astronomía, herbolaria, estre otras actracciones como el encendido del árbol de Navidad. De 12:00 a 19:00 horas. Costo 100 pesos.

Obra ‘Que Dejen Toditos Los Sueños Abiertos’

Como parte de la 22 Edición del Festival de la Ciudad llega el espectáculo infantil “Que Dejen Toditos Los Sueños Abiertos” con el actor, músico y cuenta cuentos Mario Iván Martínez, basado en temas de don Francisco Gabilondo Soler ‘Cri Cri’, acompañado de Jimena Parés y Pablo Rodríguez. La cita será en el Auditorio Benito Juárez, en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

Aaron Mendoza en concierto

El pianista Aaron Mendoza llega a presentar su nuevo material “Feelings”, además de su pasada producción “A New Beginning”. La cita será, en punto de las 18:00 horas, en el Auditorio del Seminario Manuel Talamás Camandari. Boletos en taquilla.  

Cóndor en concierto

Luego de recorrer más de 20 ciudades con su tour “Amantes de lo Exótico” y presentarse en 4 festivales a lo largo de la república mexicana, Cóndor llega a la frontera para cerrar su gira con una gran presentación en el Four Bar (Boulevard Tomás Fernández 7818). A partir de las 17:00 horas. Evento para todas las edades. Boletos en taquilla.

 ‘4ª Carrera Ruba 5k’

Con el objetivo de reunir a las familias y hacer comunidad se realiza la “4ª Carrera Ruba 5k”, la salida será en El Parque Chamizal, a partir de las 7:30 horas. El recorrido inicia y concluye en el Parque AquaDIF. Consta de 8 categorías: adulto varonil, adulto femenil, personas con capacidades diferentes, veteranos varonil, veteranos femenil, infantil 100 metros de 4 a 6 años, infantil 100 metros de 7 a 9 años, infantil 100 metros de 10 a 12 años. Más información en su página de Facebook @rubajuarez

LUNES 2 DE DICIEMBRE

Obra ‘Los mandamientos de una mujer chingona’

Adema Micha, Susana Zavaleta, Rebecca de Alba, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. Centro Cultural Paso del Norte, Dos funciones 19:00 y 21 30 horas.

Obra ‘La Exageración’

En el marco del IV Festival Teatro Sin Fronteras, llega la obra “La Exageración”, presentado por la compañía El Milagro. La obra narra un encuentro entrañable y difícil donde una joven actriz se descubre mirada con el deseo y la pasión de un viejo actor enfermo de nostalgia, memorioso e ilusionado en sus últimos días. La cita será Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 19:00 horas el 2 y 3 de diciembre. Costo 150 pesos. Venta de boletos en Telón de Arena.

MARTES 3 DE DICIEMBRE

Cascanueces

San Petersburgo Imperial Russian Ballet, dirigido por Victor Korolkov, presentará el Cascanueces el clásico,  a partir de  las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

XXV Desayuno Bazar Navideño Teresiano

Vive el espíritu Navideño en el evento XXV Desayuno Bazar Navideño Teresiano, que se realizará en el Centro de Convenciones Cibeles, en punto de las 9:00 horas. Venta de boletos en taquilla o en las oficinas de Cibeles.

JUEVES 5 DE DICIEMBRE

Aldo Rendón

El estilista y asesor de moda Aldo Rendón llega a la frontera a impartir una conferencia titulada “Vendo mi clóset”, la cita será en ”La Casona” Blvd. Teófilo Borunda #9551, a prtir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE

El Cascanueces

La UACJ presenta el clásico Navideño “El Cascanueces’ de Tchaikovski con el Ballet Clásico de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ con la destacada participación de Elisa Ramos y Alejandro Mendoza Primera solista y Solista de la Compañía Nacional de Danza. Bajo la dirección musical de Lizandro García. Los días 6, 7, y 8 de diciembre en el Centro Cultural Paso del Norte. Viernes y sábado 19:00 horas. Domingo 17:00 horas. Boletos en taquilla.

Evento ‘Tributo Rock En Español’

César López “El Vampiro”, uno de los guitarristas más destacados de la escena musical llega al “Tributo Rock En Español”. La cita será en Los Bichis La Raza #214, a partir de las 21:00 horas.

No te pierdas esta velada y grita “Échale Vampiro”. Boletos en taquilla. 

Domingo 8 de diciembre

Expo Outlet Winter

La empresa Juárez Bodas realiza Expo Outlet Winter en La Rodadora de 11:00 a las 19:00 horas. Contarán con más de 70 expositores en el ramo de eventos, el cual ofrecerán  grandes promociones. Entrada libre.

Miércoles 11 de diciembre

Obra ‘Millenias’

En la actualidad ser “Millennial” es sinónimo de pertenecer a una generación que no tiene rumbo, cuyo presente y futuro está condicionado por los cambios tecnológicos, sociales, demográficos, económicos y políticos, ¿qué significa realmente pertenecer a este grupo? Esta cuestión es la que se plantea la puesta en escena de Ediberto “Pilo” Galindo que presenta 1939 Teatro Norte los días 11 y 12 de diciembre en el Auditorio Steve Jobs del Edificio Giga de Technology HUB. En punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Jueves 12 de diciembre

Christian Nodal

La sensación de la música regional mexicana, Christian Nodal llega al Centro de Convenciones Anita con lo mejor de su repertorio musical y de su nuevo trabajo, compuesto de 14 temas en las que el artista ha trabajado codo con codo junto al compositor Édgar Barrera, mientras ganaba también confianza en su talento como letrista. Temas como “No te contaron mal”, “Adiós Amor” “De los besos que te di”, “Probablemente”, entre otros éxitos, sonarán en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Viernes 13 de diciembre

Evento ‘Poesía Visual’

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez presenta el evento “Poesía Visual” con la escritora chihuahuense Ruby Myers presentando sus obras y al artista plástico español Marcial Cruces. El evento será en La Alianza Francesa, ubicado en (Tlaxcala #2644 Col. Margaritas) a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

Domingo 15 de diciembre

X- Más Race 2019

Ten Brothers y Centauros de Juárez te invitan a la carrera pedestre X- Más Race 2019, un evento con causa a celebrarse en el parque de el Chamizal, en punto de las 9:00 de la mañana, en la categoría de 3 y 5 kilómetros. Más información e inscripciones en su pagina de Facebook@X-MasRace2019

Obra ‘Frozen II’

Vive la magia, fantasía y el efecto de nieve en vivo en el espectáculo infantil “Frozen II”; acompaña a Elsa, Anna, Olaf, y Kristof, entre otros personajes, a una aventura en el escenario del Auditorio Benito Juárez. Funciones 13:00 y 15:00 horas. Boletos en taquilla 

Miércoles 18 de diciembre

César Lozano

El conferencista César Lozano, llega con su conferencia “No te enganches #Todo pasa”, el cual aborda el tema de como la gente se engancha a un pasado que no puede cambiar, a un pasado que no quisiera haber vivido, pero que sin embargo vivió. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Jueves 19 de diciembre

Evento ‘Cena Maridaje Sotol’

El Club Rotario Juárez Impulsa realiza el evento “Cena Maridaje Sotol”, en el  restaurante La Custodia de San Pablo, a partir de las 19:00 horas. Además del sotol se ofrecerán exquisitos platillos. El costo del boleto es de 500 pesos por persona. Lo recaudado será a beneficio de personas con discapacidad auditiva en situación vulnerable

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con 4 opciones que te van hacer bailar toda la noche: Orquesta Sentimiento Latino en salón Cibeles, Grupo Cliché en salón Olimpo, Grupo Classe en salón Atenea y Cena gourmet en restaurante Terraza Jardín. Informes y reservaciones al 688-0580.

Gran Baile de Fin de Año

Ven este 31 de diciembre a despedir el año viejo y recibir el 2020 con toda la actitud positiva, con los mejores grupos de Los Frontera y Los Silver. La cita será en el Salón México, además Tropical Portillo. A partir de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

• De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Alemán

El rapero Alemán de Los Cabos, Baja California, nacido en 1990 bajo el nombre de Erick Raúl Alemán Ramírez llega con todas sus rimas al Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Show Full Content
Previous
Next Horóscopo semanal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estilo Fashion de Rania de Jordania

18 julio, 2016
Close