11 diciembre, 2019

Del 29 de diciembre al 5 de diciembre

ARIES

Una declaración de amor harás en los próximos días. La persona oportuna por fin llego a tu vida o al menos, eso te dice tu corazón.

TAURO

Superarás una pequeña crisis. Te darás cuenta que para ti, el amor es más importante. Vive a tope la oportunidad de ser feliz.

GÉMINIS

Tendrás un fin de semana bastante divertido. Toma tus precauciones; no olvides que la velocidad no se lleva con el alcohol.

CÁNCER

Tus días serán un poco densos, no muy buenos para tomar decisiones importantes. Evita las que consideres malas compañías.

LEO

Te sentirás atraído por una persona más joven con la que podrás tener una aventura. No es un buen momento para establecer una relación eterna.

VIRGO

Intenta estudiar o leer un libro que te enriquezca. Amplia tus conocimientos y busca sobre temas históricos que te beneficien.

LIBRA

Déjate llevar por los deseos. Vive y come sin remordimientos, tu salud física y mental te lo agradecerán. Recuerda que todo es con medida.

ESCORPIÓN

Habrá mejoría en tu relación, además de una buena comprensión. Te darás cuenta de un error que cometiste con tu pareja.

SAGITARIO

Sociable y comunicativo, hoy tiendes a relacionarte con personas inteligentes y sensibles. Aprovecha la ocasión y aprovecha tu momento.

CAPRICORNIO

Los permanentes cambios que ocurren a tu alrededor terminarán por agotarte y sacarte de tu contexto. Sé un poco más flexible con los demás.

ACUARIO

Si no haces uso de diplomacia y cordura, crearás una multitud de problemas sin importancia a los que deberás enfrentarte.

PISCIS

Si buscas cuatro pies al gato quizás te encuentres con una situación bastante desagradable. Sé comprensivo con la actitud de los demás.

Show Full Content
Previous
Next Irresistibles

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Té de piña para reducir tallas

4 mayo, 2017
Close