18 abril, 2024

Viernes 13 de diciembre

Obra: ‘Revolución III o la última afrenta’

La compañía Telón de Arena presenta la obra “Revolución III o la última afrenta” de Luis Ayhllón, presenta sus últimas funciones este 13, 14 y 15 de diciembre en el Café Teatro Telón de Arena. Protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, bajo la dirección de César Cabrera la obra aborda la historia de Baudelio y Fructuoso; soldados rasos que ponen su empeño en la lucha, cuya búsqueda se transformará a una más personal al identificarse como hermanos. Funciones 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Evento: ‘Un día mágico en el museo’

La fantasía del Colegio Hogwarts será recreado nuevamente en el Museo Interactivo La Rodadora, durante el evento ‘Un día mágico en el museo Vol 2’. Este 14 y 15 de diciembre de las 11:00 a las 19:00 horas, niños y jóvenes disfrutarán de diversas actividades como “La varita elige al mago”, “El sombrero decide”, “Clase de pociones”, “Clase de herbolaria”, “Clase de criaturas mágicas”, “Clase de astronomía”, “Tinta mágica”, “El Ford Anglia volador”, entre otras. La entrada general es de 100 pesos. Costo 100 pesos.

Inauguración: ‘Prima Facie: Imagen solo como referencia’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez inaugura la exposición “Prima Facie: Imagen solo como referencia” de Luis Roacho, la cual tiene como finalidad de provocar una reflexión acerca de qué permanece y qué no en la memoria colectiva, utilizando como eje temático el juicio y en consecuencia la culpabilidad, así como la identidad del enjuiciado. La inauguración es a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

Exposición: ‘Ciencia del destino’

El Museo de Arte de Ciudad Juárez presenta la muestra “Ciencia del destino” del artista Dardin Coria, que enriquece nuestra percepción del tiempo, agudiza nuestra memoria, reorganiza nuestros valores y reconoce nuevas dimensiones del pensamiento a través de una intervención que se extiende en un lienzo de más de 100 metros, donde se representan entes y deidades de la antigüedad mezclados con seres y gestos de la era digital. Horario de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Exhibición ‘Migración: Aire que busca, palpita… hacia el norte’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la obra colectiva “Migración: Aire que busca, palpita… hacia el norte”, en punto de las 19:00 horas

Pinturas, ilustraciones y fotografías, serán parte de las obras que presenten los artistas Manny Atom, Alfredo Espinoza, Alberto Palacios, Jissel Chávez, Silverio Contreras, Ramón Padilla y Ory. Entrada libre.

Exposición: ‘Jam visual’

Disfruta la exposición plástica “Jam visual” de Miguel Moreno, Alfredo Téllez “Bandido”, Cecilia Briones, Mario Ortiz y 656 Cómic; en la fotografía Jaime Moreno Valenzuela, la muestra se exhibe en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Entrada libre. Permanece hasta el 20 de enero del 2020.

Exposición ‘El agua nos une 77 años’

Admira la exposición fotográfica “El agua nos une 77 años” de Jorge Cruz Russek y Fernando Valdés, De las 8:00 a 16:00 horas. En las oficinas de gobierno del estado, ubicadas en el Pueblito Mexicano. Entrada libre.

Exposición: ‘Mujeres del sol naciente’

La Rodadora presenta la exposición “Mujeres del sol naciente” del fotógrafo Luis Pegut de su colección fotográfica del Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico del Centro de la imagen que reúne lo mejor de la fotografía producida en México a nivel internacional. Boletos en taquilla.

Exposición ‘14 décadas: Historia y población de Ciudad Juárez’

Revive la historia con la exposición “14 décadas: Historia y población de Ciudad Juárez”, en donde encontrarás diversos juguetes y artículos antiguos. La muestra estará hasta el 26 de enero del 2020 en el Museo de la Revolución de la Frontera (16 de Septiembre y Avenida Juárez), en el horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

Foro Café

Este fin de semana vive la música, poesía y teatro en el Foro Café. Este viernes se presenta “Mundo mágico”, en punto de las 18:00 horas, y a las 21:00 horas Charlie Torres; el sábado “Taller de Cuentos Navideños”, a las 17:00 horas y a las 20:00 horas Bridge Notes. Para el domingo la obra “Pesadilla antes de Navidad” a partir de las 17:00 horas, además la Tardeada latina a las 19:00 horas. Ubicación Henry Dunant #615-5. Boletos en taquilla.

Cinito universitario

El Cinito Universitario del Centro Cultural de las Fronteras presenta este viernes 13 de diciembre la cinta “Lo que queda del día”, protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson, bajo la dirección de James Ivory. La cinta aborda la vide de James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. Entrada gratuita. (Cupo limitado). En punto de las 19:00 horas.

Exposición: ‘Fotografía’

El Centro Cultural de las Fronteras invitan a la exposición ‘Fotografía’ expuesta en la sala vestíbulo torre por los alumnos de la maestra Ogla Liset Olivas. En el horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

Exposición: ‘México Prehispánico’

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal presenta la exposición “México Prehispánico”. La muestra albergará un total de 115 réplicas de piezas arqueológicas debidamente certificadas por el INAH, que fueron donadas por la familia Ingeniero Francisco Ybarra Domínguez.

Del total de las piezas donadas 49 se exhibirán de manera permanente y el resto se estarán alternando como las piezas del mes, en el espacio destinado a este objetivo. El horario es de 9:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

Evento ‘Poesía Visual’

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez presenta el evento “Poesía Visual” con la escritora chihuahuense Ruby Myers presentando sus obras y al artista plástico español Marcial Cruces. El evento será en La Alianza Francesa, ubicado en (Tlaxcala #2644 Col. Margaritas) a partir de las 19:00 horas. Entrada libre.

Evento: ‘Mimo clown aventuras’

El mimo Germán de Santiago regresa este 13 y 14 de diciembre al Centro Cultural Paso del Norte con sus espectáculo “Mimo clown aventuras”. Vive una tarde de humor puesto en escena, al estilo y disciplina del mimo-clown. Las funciones son a las 19:30 horas en la sala experimental Octavio Trías. La entrada general es de 50 pesos. Boletos en taquilla.

Evento ‘Viernes en Tabascos’

Pasa una noche llena de humor y música en el restaurante Tabascos, a partir de las 20:30 horas. Con el comediante Daniel Pereyra y Eduardo Silva en la música y Juan José Leal. No cover.

Sábado 14 de diciembre 

Recital ‘Festival Jazz Invierno 2019’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presenta el “Festival Jazz Invierno 2019”, presentado por Bellas Artes Jazz Band II, además de invitados especiales como Danni Iglesias al piano, saxofón Miguel Maldonado y en la trompeta Giovanni Maldonado. A partir de las 18:30 horas. Donativo 50 pesos.

Danza: ‘Las danzas de Bellas Artes’

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita al evento “Las danzas de Bellas Artes”, con las mejores piezas clásicas de diversas obras. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte a partir de las 11:00 horas. Boletos en taquilla.  

Evento ‘Bazar Otaku Navideño’

Plaza de las Américas invita a su “Bazar Otaku Navideño”, stands, grupos de Kpop, animé, manga, comics, figuras coleccionables, ropa, concursos de cosplay. A partir de las 12:00 a las 20:00 horas en los pasillos de la plaza los días 14 y 15 de diciembre. Entrada libre.

Evento: ‘Piedra sobre arena’

El Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) te invita a descubrir quién fue el arquitecto George King, quién diseñó el edificio de la Ex Aduana, considerado el segundo monumento histórico más importante de la ciudad. Conoce más de la historia de nuestra ciudad a través de la representación teatral. Funciones11:00 y 12:00 horas. La entrada el libre.

Evento: ‘Navidad en el Parque Central’

Disfruta de las fiestas decembrinas con el evento “Navidad en el Parque Central”, a partir de las 16:30 horas, actividades como recitales, rifas, bazar navideño, villa navideña, obras, regalos y muchas actividades más. Entrada libre.

Paseo Navideño ‘¿Quién se robó la Navidad?’

Vive en grande las fiestas con el evento “¿Quién se robó la Navidad?” que se realizará en el Parque del DIF a partir de las 17:00 a las 21:00 horas. Habrá pista de patinaje y Go Cars. La entrada será gratuita y estará hasta el 6 de enero.

Evento ‘Sábados de diversión ’

Pasa una noche llena de humor y música en el restaurante Tabascos, a partir de las 20:30 horas. Con el comediante Frank & Nikito y Titibombon en la música y Eduardo Cordova. No cover.

Domingo 15 de diciembre

X- Más Race 2019

Ten Brothers y Centauros de Juárez te invitan a la carrera pedestre X- Más Race 2019, un evento con causa a celebrarse en el parque de el Chamizal, en punto de las 9:00 de la mañana, en la categoría de 3 y 5 kilómetros. Más información e inscripciones en su pagina de Facebook@X-MasRace2019

Obra ‘Frozen II’

Vive la magia, fantasía y el efecto de nieve en vivo en el espectáculo infantil “Frozen II”; acompaña a Elsa, Anna, Olaf, y Kristof, entre otros personajes, a una aventura en el escenario del Auditorio Benito Juárez. Funciones 13:00 y 15:00 horas. Boletos en taquilla.

Show ‘El Grinch’

Plaza de las Américas invita a su show “El Grinch”. Alguien se ha robado la Navidad y habremos de descubrirlo. Además tomate la foto con tu personaje favorito. A partir de las 16:30 horas en la plaza de comidas. Entrada libre.

Evento ‘Christmas Rock & Roll On Ice’

Plaza de las Américas invita a su show sobre hielo “Christmas Rock & Roll On Ice”. Gran exhibición de patinaje artístico sobre hielo. A partir de las 17:30 horas en la pista de hielo. Entrada libre.

Evento: ‘Domingueando en el MUREF’

Todos los domingos experimenta la historia de la Revolución Mexicana de una manera divertida y entretenida.

Disfruta de este programa familiar desde las 12:00 horas en el Museo de la Revolución en la Frontera que incluye el juego “El Tesoro De”, entre otras actividades. Entrada gratuita.

Evento ‘Bazar cultural del monumento’

Con más de 20 años de tradición se presenta este fin de semana ‘Bazar cultural del monumento’, a partir de las 11:00 horas.

Disfruta de venta de diversos artículos vintage, exposiciones, venta de comida y grandes atracciones para toda la familia. Entrada gratuita.

Miércoles 18 de diciembre

César Lozano

El conferencista César Lozano, llega con su conferencia “No te enganches #Todo pasa”, el cual aborda el tema de como la gente se engancha a un pasado que no puede cambiar, a un pasado que no quisiera haber vivido, pero que sin embargo vivió. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Jueves 19 de diciembre

Evento: ‘Cena Maridaje Sotol’

El Club Rotario Juárez Impulsa realiza el evento “Cena Maridaje Sotol”, en el  restaurante La Custodia de San Pablo, a partir de las 19:00 horas. Además del sotol se ofrecerán exquisitos platillos. El costo del boleto es de 500 pesos por persona. Lo recaudado será a beneficio de personas con discapacidad auditiva en situación vulnerable.

Recital: ‘Concierto navideño’

Vive las fiestas decembrinas con el “Concierto navideño” que organiza la asociación Ccompaz. En donde jóvenes interpretarán villancicos. La cita será en el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillermard, a partir de las 18: horas. Entrada gratuita.

Viernes 20 de diciembre

Danza ‘El Cascanueces’

La compañía de ballet clásico Maru Becerra festeja su 10mo aniversario con el clásico navideño “El Cascanueces”. El evento será en el auditorio Manuel Talamas Camandari (Teatro del Seminario), a partir de las 18:00 horas. Donativo 100 pesos. Boletos en taquilla.

Danza ‘El Cascanueces’

La compañía El ballet de la comedia festeja 16 años  con el clásico navideño “El Cascanueces”, este 20 y 21 de diciembre en el Teatro de la Nación (Panamá y 20 de Noviembre).  Donativo 90 pesos. Boletos en taquilla.

Evento: ‘Rodaclub’

El Museo Interactivo La Rodadora realiza el evento “Rodaclub”, la cual promueve la curiosidad, la investigación y la diversión de los participantes a través de talleres creativos, educativos, científicos y culturales con el tema “La magia de las tradiciones mexicanas”. En el horario  9:00 am a 14:00 horas. Cuota de recuperación 195 por sesión. Informes (656) 2570917 o (656)2570909.

Sábado 21 de diciembre

Evento: ‘Gran posada retro’

Vive una noche ochentera en la “Gran posada retro” que organiza Wings Army Galerías Tec con la presencia del Dj Roger Blanco, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Domingo 29 de diciembre

Evento: ‘Una sonrisa antes que acabe el año’

Ríe de principio a fin con en el evento “Una sonrisa antes que acabe el año” con Eduardo “Lolo” Espinoza, Pepe Melendez, Memeliux Salinas, Héctor Hed. La cita será en Madison On Stage (Plutarco Elías Calles #1289, a partir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con 4 opciones que te van hacer bailar toda la noche: Orquesta Sentimiento Latino en salón Cibeles, Grupo Cliché en salón Olimpo, Grupo Classe en salón Atenea y Cena gourmet en restaurante Terraza Jardín. Informes y reservaciones al 688-0580.

Gran Baile de Fin de Año

Ven este 31 de diciembre a despedir el año viejo y recibir el 2020 con toda la actitud positiva, con los mejores grupos de Los Frontera y Los Silver. La cita será en el Salón México, además Tropical Portillo. A partir de las 21:00 horas. Boletos en taquilla.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

VIERNES 7 DE FEBRERO

Evento ‘Recalculando’ con Odín Dupeyron

‘Recalculando’ es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odín Dupeyron. Con altas expectativas de hacerte llorar de la risa. La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 19:30 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 10 DE FEBRERO

Obra: ‘Por qué los hombres aman a las Cabronas’

Regresa la obra “Por qué los hombres aman a las Cabronas”, basado en el libro de Sherry Argov. La trama aborda en escena con detalles picantes que revela que es mucho más  deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo. Protagonizada por: Aracely Arámbula, David Zepeda y Anastasia.

El evento se realizará en el Centro Cultural Paso del Norte, en dos funciones 18:30 y 20:45 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Alemán

El rapero Alemán de Los Cabos, Baja California, nacido en 1990 bajo el nombre de Erick Raúl Alemán Ramírez llega con todas sus rimas al Centro de Convenciones Anitas, a partir de las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Camilo VII

El grupo Camilo VII regresa a la frontera a presentar su nuevo material “Navegantes”, su segundo disco de larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Anita, en punto de las 21:00 horas.

SÁBADO 25 DE ABRIL

Concierto Tecate Supremo

Uno de los festivales que se ha posicionado dentro del gusto de los fronterizos es el Tecate Supremo y que para esta edición tiene grandes exponentes como Café Tacvba, Sublime With Rome, Mon Laferte, Enjambre, Miranda, Siddharha y el Gran Silencio. El evento se realizará en el Parque de El Chamizal, a partir de las 13:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 16 DE MAYO

Evento ‘Festival Desertland’

El desierto de Samalayuca, será testigo del ‘Festival Desertland’, que ofrecerá la mejor música electrónica, basado en el Festival más legendario Burning Man, con un contorno post apocalíptico de lo más fenomenal. El evento se realizará el 16 y 17 de mayo, en punto de las 16:00 horas. Boletos en taquilla.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

Evento: ‘Festival Borderland’

Regresa el ‘Festival Borderland’ con grandes exponentes del rock, pop y más. La cita será en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 12:00 horas. Boletos en taquilla.  

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next Horóscopo semanal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

6 ventajas de realizar tu evento al aire libre

15 abril, 2015
Close