4 julio, 2020

Del 13 al 19 de diciembre

ARIES

Sentirás una sensación desagradable debido a picones de garganta o afonías. Atención que podría ser un problema serio de salud.

TAURO

Tu amabilidad y buen carácter estarán llamando la atención los próximos días. Continúa de la misma manera, pues lograrás más.

GÉMINIS

Alimenta tu sabiduría. Tu salud mental estará mejor que nunca. El almacenamiento de energías estará mejor que nunca el fin de semana.

CÁNCER

Abre tu corazón al amor y vive con intensidad unos momentos muy buenos que te trae el destino. Trata de ser feliz con tu familia y amigos.

LEO

Trata de cultivar tu vida cultural. No hagas nada bueno que parezco malo; toma tus precauciones y actúa con cautela en cuestione de amor.

VIRGO

Cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. Podrían surgir malos entendidos si no tomas las debidas precauciones al hablar.

LIBRA

No abuses de las personas que te muestran su apoyo en todo momento. La humildad y comprensión ante los demás hablará bien de ti.

ESCORPIÓN

Procura no tener enfrentamientos con un amigo, porque las consecuencias podrían extenderse en el tiempo.

SAGITARIO

No te sientas depresivo y piensa que una mala racha la puede tener cualquiera. Se aproxima un viaje de fin de semana.

CAPRICORNIO

Termina con esa relación que ya no te motiva. Intenta ser claro, directo y honesto. La verdad siempre será mejor que vivir engañado.

ACUARIO

Será un fin de semana donde irradiarás encanto y atracción. Podrías conectar con alguien interesante, sácale provecho.

PISCIS

Despiertas pasiones con personas que aparentemente mantienen relaciones estables. No te juegues tu estabilidad por una aventura.

Show Full Content
Previous
Next Ruedan de sabor

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Terminaron por acoso sexual

29 enero, 2018
Close