28 abril, 2024

La adaptación de “Watchmen” para la televisión ya esta casi lista. La novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons está en su etapa de producción.

Y lo hará con Damon Lindelof (Lost y The Leftovers) como productor, guionista y padrino de excepción.

Precisamente ha sido el propio Lindelof quien ha publicado la primera imagen del rodaje de “Watchmen”, que señala el inicio del mismo. Y lo hace con un genial guiño a las icónicas viñetas de Moore y Gibbons: mostrando el pie de una réplica de la figura que se entrega a los justicieros originales de los años 40 por sus servicios a la patria estadounidense.

Basada en la década de los años 80, en plena Guerra Fría, Watchmen es una historia alternativa a la realidad que narra los acontecimientos que llevaron al final del conflicto. En esa realidad paralela, los justicieros han pasado de ser celebrados a perseguidos. Sólo uno de ellos sigue en activo para investigar la muerte de un excompañero, que le llevará a un descubrimiento que lo cambiará todo.

Lindelof será uno de los encargados de llevar a la televisión esa historia, que no estará relacionada con la cinta dirigida por Snyder. Avales no le faltan: cocreador y guionista, así como libretos de películas como “Star Trek: En la Oscuridad”, “Tomorrowland” y “Guerra Mundial Z”.

Show Full Content
Previous Ya tiene Xbox One X fecha de salida
Next Ahora conquista las pasarelas

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Chrissy Teigen lució un vestido muy atrevido sin ropa interior en los AMAs 2016

24 noviembre, 2016
Close