19 abril, 2024

Thylane Blondeau, la que fuera a sus 4 años de edad como la ‘niña más hermosa del mundo’, desfiló por primera vez en la Semana de la Moda en Nueva York a sus 16 años de edad.

¿La razón? Ser una de las invitadas distinguidas del desfile de primavera 2018 de Michael Kors, en donde no sólo sorprendió por su atractivo, sino por su vestimenta, el cual muy a diferencia de los looks sencillos que solía usar de pequeña, éste lujoso outfit costó la módica cantidad de 10 mil 640 dólares –que equivalen a 188 mil 649 pesos aproximadamente-.

El look de Thylane se convirtió en uno de los más deseados gracias a la camisa de seda con estampado de leopardo de 24 mil 733 pesos, pantalones verdes de 12 mil 322 pesos, así como unos zapatos de 9 mil 751 pesos y una bolsa verde de cocodrilo valorada en 141 mil 841 pesos, haciéndola lucir bastante sofisticada, retro chic sin dejar su estilo relajado francés que tanto la caracteriza.

¿El resultado? Que Thylane se convirtió en una de las famosas que acaparó el desfile, en el que se encontraban otras invitadas como Nicole Kidman, Naomi Watts y el hijo de Daniel Day-Lewis, Gabriel, con quien la francesa conectó de inmediato.

Thylane, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, se convirtió en el blanco de todas las miradas al protagonizar un fotorreportaje a los 4 en la que lucía mucho maquillaje, zapatos de tacón y vestidos entallados –algo que fue criticado por muchos-.

Sin embargo, después de la fama alcanzada en redes, poco a poco fue tomada en serio y reconocida por marcas como Chanel o Dolce & Gabbana, firma que la eligió para que fuera una de las protagonistas de su colección otoño 2017. Lo más seguro es que, para el próximo desfile, Thylane ya no estará en la primera fila, ¡sino en la pasarela!

Show Full Content
Previous Va ‘Watchmen’ a la pantalla chica
Next Welcome otoño 2017

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En portada: Chris Hemsworth

30 junio, 2022
Close