30 abril, 2024

Mientras seguimos disfrutando días de sol, es importante prepararse para los días de otoño. Por ello la siguiente lista resume las seis tendencias más importantes para que el frío no te tome desprevenido:

1. Los años setenta: es gracias a Prada que los años setenta regresan, por medio de suéteres tejidos, abrigos de peluche, pantalones holgados, collares de cuentas y demás complementos, que hacen referencia al look hippie característico de dicha época.

2. Pana: siguiendo la tendencia anterior, el material estrella para el otoño es la pana. En pantalones, chaquetas, abrigos, incluso en trajes enteros, ninguna prenda es ajena a esta reinvención del clásico material.

3. Cuello alto: uno de los complementos más recurrentes cuando llegan las bajas temperaturas, capaz de proteger del clima y de aportar sofisticación a casi cualquier atuendo. Con un saco, chaqueta o abrigo, el cuello alto es básico imprescindible.

4. Traje cruzado: atemporal, se ajusta a la silueta, en diversos colores, y es perfecto para el trabajo o un evento formal o informal, así que es el traje para esta temporada.

5. Naranja: en cuestión de colores, el naranja será el protagonista de los mejores looks para el otoño. Del sport hasta el estilo más clásico, el naranja es la respuesta.

6. Denim + denim: al igual que en verano, la mezclilla se usa con más mezclilla. Desde los jeans pasando por las camisas y hasta las chaquetas, la fiebre por el denim continúa.

Show Full Content
Previous Mirada que enamora
Next Habla de sexo con tu hijo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Muere la dueña L’Oréal

22 septiembre, 2017
Close