Cumplir 30 años trae consigo una serie de cambios con los que las mujeres tenemos que aprender a lidiar, los cuales también aplican en nuestros hábitos de belleza, por lo que debes comenzar a seguir algunos consejos que te ayuden a frenar los signos de la edad.
Checa las siguientes recomendaciones y define una nueva rutina de belleza.
Sol
A partir de esta edad es vital usar un protector solar con FPS alto, el cual deberás aplicarte todos los días sin importar que esté nublado, pues solo así podrás evitar la aparición de manchas, arrugas y hasta cáncer de piel.
Mascarillas
Al menos dos veces por semana aplica una mascarilla de acuerdo con tus necesidades, ya sea para reafirmar, hidratar, remover imperfecciones o evitar arrugas.
Agua
Además de mantenerte hidratada, tu piel lucirá mejor, pues reduce la aparición de imperfecciones y acné. También procura utilizar productos con base en agua que te ayuden a depurar al máximo las toxinas que provocan que la piel luzca opaca y sin vida.
Cremas de noche
Por las noches, después de desmaquillarte, es necesario que apliques una crema que ayude a tu piel a regenerarse mientras duermes. Lo agradecerás al despertar.
Exfoliación
Una vez a la semana usa productos hechos específicamente para eliminar las células muertas que provocan los molestos granitos y la aparición de manchas.