24 noviembre, 2024

Denisse Franco tiene solo un objetivo, traerse la corona a México del certamen de Miss Universo.

La cuenta regresiva para la edición de número 66 de Miss Universo ha comenzado, el próximo domingo 26 de noviembre, las representantes de 92 países se reunirán en el teatro AXIS dell parque Planet Hollywood Resort, de Las Vegas, donde se llevará a cabo el certamen.

Desde marzo, mes en que fue elegida como la encargada de representar a México en el certamen internacional, Denisse se ha enfocado en prepararse para enfrentar este gran reto.

A diferencia de otros años, la organización, liderada por Lupita Jones, ha compartido, a través de una especie de reality show, el proceso por el cual a joven de Culiacán, Sinaloa, ha atravesado para impactar al jurado internacional.

A través de varios videos publicados en You Tube, se presenta el desenvolvimiento de la joven frente al grupo de expertos, –entre ellos maestro de inglés, asesor de imagen y un largo etcétera–, durante las clases donde con retroalimentación se busca prepararla. Desfile en traje de baño y en vestido de noche son algunos de los ensayos que la joven ha tenido que presentar a los expertos. “He adquirido una seguridad que me va a servir para toda la vida. Sé que hay muchos detalles que tengo que mejorar”, se le escucha decir en uno de los clips.

Dentro de sus actividades rumbo a Miss Universo, la joven de 19 años de edad comenzó una campaña para recopilar víveres para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado. Durante uno de los episodios del reality, Denisse expresó su sorpresa ante el terremoto que se sintió en nuestro país, aunque dejo claro que nunca había sentido un movimiento telúrico de esta magnitud, el vivirlo en primera persona la hizo empatizar con los afectados.

Show Full Content
Previous Cuelga las alas
Next Luce firme derrière

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

A comenzar bien el año

11 enero, 2016
Close