Por: Weekend / Foto: Archivo /
Una de las series que impuso moda en los últimos años es sin duda “Sex & The City”, historia protagonizada por Sara Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, presentó su primer episodio el 6 de junio de 1998.
Creada por Darren Starr, la serie presentó a cuatro mujeres viviendo su tercera década, profesionistas e independientes compartiendo sus ideas, preguntas y reflexiones sobre el amor y el sexo.
Desde su inicio encontró eco en sus espectadoras que pertenecían a un grupo de amigas que se identificaron con uno u otro personaje, miles se emocionaron y hasta lloraron con las experiencias del cuarteto que cambió la forma de hacer televisión y utilizó Nueva York como su gran set de grabación.
Sus protagonistas, fueron por seis temporadas la referencia de cientos de mujeres y hombres que en la vida real decidieron que la vida no era un cuento de hadas y que el matrimonio tradicional no era el único estatus en el que se encontraba la felicidad.
La serie finalizó en el 2004, dejando un total de 6 temporadas y 94 capítulos.
Y para recordarla te damos 10 frases que dejaron huella en la TV
1. Antes ser soltera significaba que nadie te quería; ahora quiere decir que eres guapa, sexy y que te tomas tu tiempo decidiendo cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres compartirla.
2. Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda.
3. Los hombres son como las estrellas: hay millones de ellos pero sólo uno puede hacer tus sueños realidad.
4. Las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.
5. No tengas prisa por crecer. Cuando eres una adolescente, todo lo que quieres es poder comprar cerveza. Pero una vez que tienes 30, todo lo que quieres es que te pidan tu identificación.
6. No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto.
7. Siempre da la impresión de saber adónde vas, aunque no la tengas.
8. Los buenos, te joden; los malos, te joden… y el resto no saben cómo joderte.
9. Te amo, pero me amo más a mí misma. He estado en una relación conmigo misma por todo este tiempo y es esta relación en la que tengo que trabajar.
10. Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos