24 abril, 2024

Por: Weekend / Foto: Archivo /

Rihanna se ha convertido en la artista femenina más rica del mundo, según la revista Forbes, le calcula una fortuna de 600 millones de dólares y la sitúa por delante de Madonna, Céline Dion y Beyoncé.

De acuerdo a la revista, Rihanna, aumento de sus ingresos, por su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty.

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, solo después de 15 meses de negocio, y está valorada en unos 3000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50%.

Asimismo, la intérprete de “Umbrella” y “Only girl” es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion, y previamente había creado colecciones para las marcas River Island y Puma.

La fortuna de 600 millones de dólares que ha ganado Rihanna la pone por delante de otras divas de la música, como Madonna (570 millones), Céline Dion (450 millones) o Beyoncé (400 millones).

Show Full Content
Previous ‘Sex & The City’, a 21 años de su estreno en la TV
Next Weekend 246 | Junio 07, 2019

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

VEGANO: otras formas de alimentación

18 mayo, 2015
Close