Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora
En medio de una emotiva ceremonia, el Centro Médico de Especialidades rindió un homenaje póstumo a quien fuera su director administrativo, el licenciado Fabricio Sánchez Lucio.
En presencia de sus hijas Ivonne Yoseline y Arantxa Fernanda, así como del doctor José Mendoza Márquez, director general y personal del hospital, se develó la placa con su nombre que ahora lleva el salón de usos múltiples.
“Este es un pequeño reconocimiento a Fabricio, siempre lo vi como una persona entregada al CME, en el tiempo que estuvo con nosotros fue un compañero y amigo de todo el personal, siempre tuvo la camiseta tatuada”, comentó el doctor Mendoza.
Enseguida, se brindó un minuto de aplausos y se entregó un reconocimiento a sus dos hijas, en el que se leía “Fabricio, querido amigo: no te decimos adiós… te damos las gracias por tu inigualable y sincera amistad”, acompañada por una foto del administrador, quien llegó al nosocomio a los 24 años.
Su hija Arantxa comentó que el “CME nos vio pasar alegrías, es nuestro héroe y lo vamos a recordar con mucho orgullo”; por su parte, Ivonne expresó que su trabajo fue inspirador, “siempre sacaba lo mejor de todos, siempre fue muy intenso y su trabajo inspirador”.