Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
¿Planeas ir a la playa este verano? Si tu respuesta es sí, estos son los trajes de baño que no pueden faltar en tu maleta. Con ellos lucirás espectacular mientras disfrutas del sol, la arena y el mar.
Al estilo Tie-Dye
En los últimos dos veranos no hemos dejado de ver esta tendencia que ahora se apodera de los trajes de baño para darle un toque divertido a las piscinas y océanos con su esquema de colores arco iris.
Neón vibrante
Tu bronceado resaltará más con este tipo de colores: amarillo, azul eléctrico, rosa fuerte, verde lima, naranja y morado.
Ternura pastel
Han sido los protagonistas de la primavera y en verano, no son la excepción. Si tu tono de piel es clara, elígelo en rosa, amarillo, celeste o blanco; las pieles cálidas lucen geniales con el coral, verde menta y turquesa.
Sofisticado negro
Aunque esta temporada es sinónimo de color, un bañador en negro nunca está de más y lo mejor de todo es que le va bien a todas.
Animal Print
Los estampados no pueden faltar en ninguna prenda de tu guardarropa y eso incluye a los bikinis. De cebra, leopardo o tigre, con cualquiera lucirás encantadora.
Paleta marrón
Si tu estilo no es de colores llamativos, la gama de marrones es perfecta para ti. Con estos tonos transmitirás una vibra natural y elegante.
El glam de los metálicos
Los tejidos brillantes le da un toque glam y único a los trajes de baño. Si quieres resaltar entre los demás turistas, opta por los metálicos o acabados satinados al estilo de los ochentas.