30 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los tiempos de las personas y sus mascotas no siempre coinciden, a veces cuando las primeras quieren dormir, tras una larga jornada laboral o un día lleno de actividades, las segundas suelen encontrarse más activas que nunca.
Esto puede resultar un gran problema, sobre todo en esos días en los que te sientes muy cansada y solo quieres disfrutar de la comodidad de tu cama y tener dulces sueños.
Si tienes gatos en casa y te sientes identificada con lo que lees, es momento de crear una buena rutina de sueño para tus peluditos.
Toma nota de estos cuatro trucos para que duerman como todos unos angelitos.

Área cálida y cómoda para dormir

Los minimos suelen acostarse casi en cualquier lugar, pero si quieres que realmente les emocione cuando llegue la hora de dormir, lo mejor es que tengan un área cálida y cómoda. Asegúrate de que su cama sea suave y que se ubique en un espacio tranquilo.

Aleja los distractores

Una pelota o cualquier otro juguete, al igual que las luces, pueden ser distractores para tus gatitos, así que aléjalos cuando vayan a dormirse.

El juego, tu aliado

Dos horas antes de irte a la cama, dedica un tiempo para jugar con ellos, así quemarás sus reservas de energía. El sentimiento de relajación después del juego hará que concilien el sueño más fácilmente.

Una buena comida

Al igual que el punto anterior, comer tiene el mismo efecto. Los gatitos disfrutan más del sueño después de una buena comida, adapta su rutina para que coma poco antes de ir a dormir.

Show Full Content
Previous Inspo al estilo TikTok
Next Mascarillas para mimar tu cabello

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Exitosas dentro y fuera del trabajo

24 octubre, 2014
Close