28 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Cortesía

Los niños nacen con una inteligencia y un potencial que no se puede limitar. En el Colegio Bilingüe Mary-Ann se impulsa su desarrollo con una educación integral.
Su oferta educativa incluye los niveles de preescolar y primaria, donde los pequeños aprenden bajo el sistema AMCO, uno de los mejores en cuanto a la enseñanza del idioma inglés.
El Colegio Bilingüe Mary-Ann también cuenta con el método de aula diversificada, en el que se adecuan las planeaciones a cada niño, por ejemplo, si es destacado en matemáticas se aprovecha al máximo todo ese potencial.
Además, dentro del horario académico se incluyen clases de arte, música, educación física y computación; el futbol, karate y voleibol son parte de sus actividades extracurriculares.
Cada uno de sus grupos, a cargo de maestras bilingües y certificadas en educación especial, es reducido con un máximo de 15 alumnos, por lo que la interacción es cien por ciento personalizada y esta se refleja en la parte académica y emocional.
Otra ventaja del colegio son sus acogedoras instalaciones, con un patio para cada nivel y un circuito cerrado para la seguridad de los pequeños; además de su servicio de estancia de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde.
Por todo ello, el Colegio Bilingüe Mary-Ann es el indicado para iniciar con la educación de tus niños.

C. Paraíso #6708, a una cuadra de la Av. Tecnológico / Col. Del Márquez
Tel. (656)618-0123
Facebook: @colegiobilinguemaryannoficial

Show Full Content
Previous Style Icon… Glamour en los Óscar
Next El origen de las palomitas dulces

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

8 beneficios de los besos

7 abril, 2022
Close