30 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los lentes de sol cobran protagonismo en esta temporada y son el complemento perfecto para que cualquier outfit luzca ultra cool. Conoce cuáles son los diseños que arrasan y elige los que mejor vayan con tu personalidad.

Aviador

Son un clásico que no pasa de moda, caracterizados por su diseño con montura fina de metal, doble puente y lentes en forma de lágrima. Lucen perfecto en rostros finos o con facciones marcadas, ya que ayudan a armonizar los rasgos.

Cat Eye

En los años 50 se popularizaron y desde hace varias temporadas son estrellas que elevan cualquier look. Llévalas desde su versión más sobria y elegante hasta la más excéntrica con pedrería y colores fluorescentes.

Con borde superior

Si no te gustan los modelos tradicionales, opta por este tipo de lentes en tu color favorito. Estos se han convertido en un must de muchas famosas para looks más vanguardistas.

Marco de color

Al estilo de los años 2000, son otra opción para quienes buscan un look arriesgado y con un aire muy retro. Elige un lente negro para que resalte más el color del marco.

Ovaladas

Estuvieron de moda en los 90 y ahora regresan más fuerte que nunca. Los cristales pueden variar su forma desde los tamaños más pequeños y alargados hasta los que cubren los ojos, dándoles un aire chic y ultra fashion.

Show Full Content
Previous Labiales que restan años
Next Weekend 381 | Abril 8

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Apps para aprender idiomas

17 febrero, 2022
Close