30 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Un must have del otoño, si hablamos de calzado, son las botas. Por su versatilidad son perfectas para elevar y reinventar tus looks. Toma nota de cuáles son los estilos en tendencia que no pueden faltar en tu clóset.

1. Cowboy

Las botas estilo vaqueras son lo más trendy de la temporada. Este 2022 se llevan con tacones gruesos y de formas cilíndricas o los más tradicionales como el de aguja y cuadrado, con texturas lisas y colores neutros o llamativas con flecos, aplicaciones y tonalidades metálicas.

2. Estilo biker

Ideales para crear los looks más rebeldes, estas botas se caracterizan por su acabado de piel rígida y detalles metálicos como las hebillas, aros y remaches. Llévalas con prendas casuales como las faldas, vestidos y pantalones de vestir.

3. Ultra coloridas

Atrévete a lucir una botas en tono rosa Barbie, azul celeste, morado vibrante o naranja intenso. Este año las botas de colores protagonizan los outfits más divertidos y llamativos. ¿Qué tal un total look?

4. Plataforma

Si te quieres poner en modo retro, las botas de plataforma son para ti. Al estilo de los años 2000, se llevan con plataforma en la zona frontal, tacones corridos y de gran altura. Este tipo de botas no solo estiliza la figura, sino que también brindan mayor comodidad.

Show Full Content
Previous Contorno de ojos: Errores que debes evitar
Next Weekend 406 | Septiembre 30

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sin sulfatos ni parabenos

14 marzo, 2019
Close