Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet
Si tú y tu mejor amiga aman hacer ejercicio, ¿por qué no ir juntas al gym? Al igual que el cine o el café, este lugar también es perfecto para actualizarse sobre todo lo que pasa en sus vidas, mientras se ponen en forma.
Hagan la prueba y notarán cómo se vuelve más productiva y divertida esta actividad en pro de su salud.
1. Motivación total
En esos días que amaneces sin ganas de ir al gym, ella se encargará de motivarte para que dejes a un lado la flojera. Así que olvídate de los pretextos para faltar, pues no querrás dejar plantada a tu BFF.
2. Nuevas rutinas
Al entrenar con tu amiga tendrás la oportunidad de experimentar esas rutinas que no puedes hacer sola. Además, será más fácil prevenir lesiones, por ejemplo, al entrenar en una máquina, ella podrá estar al pendiente de que tengas la postura correcta.
3. ¿Te gustan los retos?
La competencia sana potencializará los resultados que esperan y las hará aprovechar al máximo los ejercicios que practiquen. Así que por qué no agregar durante la semana una dosis extra de abdominales o sentadillas.
4. Más divertido
Una clase de yoga, zumba o pilates será muy divertida si te inscribes con tu mejor amiga, sobre todo si eres de las que no se sienten muy cómodas al formar pareja con alguien que no conoces.
5. Cuidarás la dieta
Al tener un mismo objetivo, pueden compartirse tips y recetas para complementar su rutina con un plan de comida saludable y también echarse porras para no caer en la tentación, por ejemplo, acabar con todo un bote de helado.
6. Bien coordinadas
Vayan de compras y elijan outfits súper trendy y cómodos, tanto en ropa como en tenis. Esto también las motivará a no faltar al gym, pues no estaría nada cool invertir en atuendos deportivos y no utilizarlos.