20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez

En los últimos años, la saga ‘A todos los chicos’ se ha convertido en uno de los nuevos chick flicks favoritos de Netflix, gracias a su romántica y divertida historia, personajes entrañables y claro, a sus protagonistas: Lana Condor y Noah Centineo.
La tercera y última entrega que lleva por título ‘A todos los chicos: Para siempre’ ya se encuentra disponible, así que alista tus palomitas y descubre qué pasará con Lara Jean y Peter Kavinsky.
Pero antes, demos un breve repaso por la historia.

2018
La primera entrega

En ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ conocimos a Lara, quien escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados sin imaginar que serían enviadas; entre ellos está Peter, con quien surge un romance.

2020
La secuela

Mientras la relación de Lara y Peter se hace fuerte, ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ nos presenta a otro destinatario de las viejas cartas de amor: John Ambrose, quien vuelve a entrar en su vida y la hace entrar en un dilema.

2021
El final

Tras elegir a Peter, en ‘A todos los chicos: Para siempre’ Lara se prepara para el fin de su etapa en el instituto y el comienzo de la vida adulta. En esta última entrega, realizará un par te viajes trascendentales, uno de ellos a Corea del Sur, donde se replanteará cómo será la vida con su familia, amigos y Peter, después de la graduación.

En corto
Título: A todos los chicos: Para siempre
País: Estados Unidos
Género: Romance, comedia romántica
Dirección: Michael Fimognari
Guion: Katie Lovejoy
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Madeleine Arthur, Ross Butler, Anna Cathcart, Emilija Baranac, Sarayu Blue, Trezzo Mahoro y John Corbett, entre otros

Los libros

La trilogía está basada en los libros del mismo nombre, escritos por la estadounidense Jenny Han, quien también funge como productora ejecutiva de las películas.

Show Full Content
Previous Dale un aire romántico a tus espacios
Next Weekend 321 | Febrero 12, 2021

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El Arte de Comer Sano; hoy en día comer saludable sale caro

20 mayo, 2016
Close