16 julio, 2019

La marca estadounidense Forever 21 lanzó una nueva colección en honor a la ‘reina del tex-mex’, Selena Quintanilla y ha hecho que nuestro corazón palpite al ritmo de “Bidi bidi bom bom”.

“White Rose F21XSELENA” es el título que lleva esta línea, dada a conocer a unos días del 24 aniversario luctuoso de la cantante, el próximo 31 de marzo.

Inspirada totalmente en el estilo de la estrella de ascendencia mexicana, la colección incluye playeras, sudaderas, crop tops, pants, shorts, bralettes y faldas.

Así como una variedad de accesorios, entre ellos cinturones, aretes oversized con la leyenda ‘Queendom’, boinas, lentes, una riñonera y hasta sneakers.

En la colección predominan los colores rojo, negro, blanco y morado; además, algunas de las prendas se acompañan por la firma de la intérprete y títulos de sus canciones meas populares, por ejemplo, “Amor prohibido”, “Si una vez”, “I Could Fall in Love” y “Dreaming of You”.

Otro detalle que destaca en “White Rose F21XSELENA” es el uso de frases como “I Believe the Impossible is Always Possible” (Creo que lo imposible siempre es posible).

Por el momento la colección solo se encuentra en tiendas de Estados Unidos pero las prendas y accesorios también se pueden adquirir en línea; los costos van desde unos shorts estilo biker de 3.90 hasta unos de 49.50 dólares.

El pasado 13 de marzo se celebraron 25 años del lanzamiento del álbum “Amor Prohibido” y el 21 de marzo, 22 años del estreno de su película biográfica.

Si eres una fanática de la intérprete de “Como la flor”, esta colección no puede faltar en tu closet.

https://www.forever21.com/us/shop/catalog/category/f21/promo-selena-collection?utm_campaign=20190322_MARCH&utm_medium=social&utm_source=Twitter&utm_content=CAMPAIGN&utm_term=
Show Full Content
Previous Aumentando la conciencia pública
Next Pasarela con causa

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Continúan los éxitos

15 enero, 2018
Close