28 mayo, 2022

Angelina Jolie suma una nueva polémica tras los Globos de Oro, premio que se entregó el pasado domingo, y es que la actriz aparece en una foto junto a Chris Hemsworth.

La imagen en donde aparecen Angelina y Chris se volvió viral en redes sociales pero para mal, pues varios usuarios de las redes sociales se refirieron a Angelina como una “rompehogares”, haciendo referencia a la supuesta infidelidad que protagonizó con Brad Pitt cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

“La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno…”, escribió un usuario de Twitter al respecto de la imagen.

Fue tal el impacto que tuvo la foto en la red que, incluso, la esposa de Chris, Elsa Pataky se unió a la conversación en Instagram y bromeó: “¡Qué buena pareja! Me refiero a ustedes, chicos (emoji). Aunque Elsa tomó la situación con mucho humor, alguien le contestó con malicia: “@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el marido de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern”.

Chris Hemsworth prefirió ignorar la polémica y, en vez de tocar el tema, envió un agradecimiento a su esposa por cuidar a sus hijos mientras él asistía a la premiación:

“Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi. Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo ‘cool’. Y un saludo muy cariñoso a [la firma] Etro por este traje tan épico, y también a Samantha McMillen por el estilismo”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata disfrutando con Taika de un evento tan especial.

Show Full Content
Previous Impacta La Chule con derrière
Next Muere el último Motörhead

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cine y Tv de Narcotrafico

20 enero, 2016
Close