13 diciembre, 2019

Por:  Marisol Rodríguez / Foto: José Zamora /

El próximo 24 de agosto, 7 de septiembre y 18 de octubre, la Plaza de Toros Alberto Balderas se vestirá de fiesta con un gran cartel  de primera

Si eres aficionado del mundo taurino, el 24 de agosto, 7 de septiembre y 18 de octubre tienes una cita en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

La primera corrida estará protagonizada por Uriel Moreno ‘El Zapata’, Antonio García ‘El Chihuahua’ y el juarense  Gustavo García ‘El solo’, quienes lidiarán un encierro de San Judas Tadeo, a partir de las 18:00 horas.

En la segunda, el público verá un cartel integrado por Octavio García ‘El payo’, Sergio Flores y Leo Valadez con toros de la ganadería Begoña; esta corrida se realizará también a las 18:00 horas.

La tercera contará con la presencia de los toreros Ernesto Javier ‘Calita’, Gerardo Adame y un viejo conocido de los juarenses, Diego Silveti; para quienes se ha programado un encierro de De la Mora, el cual saldrá al ruedo desde las 20:00 horas.

Juan Carlos López de los Reyes, representante de Espectáculos Taurinos de México, dijo que estos tres carteles son en respuesta a la afición que les ha pedido abrir las puertas de la plaza el mayor tiempo posible.

“Se ha buscado destacar los tres carteles, es un elenco digno de cualquier plaza de México, lo que está interesando en las ferias más importantes”, agregó.

El representante también destacó la calidad de las ganaderías que serán parte de estas tres corridas e hizo una invitación a los aficionados taurinos para que no se las pierdan.

Los boletos se encuentran a la venta en Don Boletón, tanto en línea como en sus oficinas y en tiendas Sounds.

Show Full Content
Previous Comparte Ricky Martin foto de su hija
Next Presume Jovovich tercer embarazo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En busca de talento

19 julio, 2017
Close