21 agosto, 2019

Por: Weekend / Foto: Instagram /

La actriz Milla Jovovich compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su barriguita envuelta en una ajustado vestido negro de encaje.

Efectivamente, Jovovich está esperando su tercer bebé y finalmente se ha sentido preparada para compartirlo con el mundo, como bien explica en el post que acompaña a la foto.

“Debido a mi edad y la pérdida de mi último embarazo no quería apegarme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente no ha sido divertido y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre agujas y alfileres esperando la llegada de diversos resultados médicos y pasando la mayor parte de nuestro tiempo entre consultas y doctores”, continúa diciendo Milla.

Afortunadamente, las cosas parecen ir viento en popa en esta ocasión. Milla Jovovich y el director Paul WS Anderson están esperando su tercera hija, tras Ever de 11 años y Dashiel de 4: “Gracias a Dios en una prueba ADN descubrimos que hemos sido bendecidos con otra niña. Como sea, ¡deseadnos suerte al bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”, finaliza la actriz. Esperamos ver pronto los progresos de esa barriguita.

Hasta el momento la publicación tiene más de 600 mil me gusta y miles de comentarios.

Show Full Content
Previous Anuncian gran temporada taurina
Next Jair Burgoa, ingenio y perseverancia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Alimentos procesados

25 febrero, 2019
Close