Tu bebé está limpio, no tiene hambre y no debe de dolerle nada, pero no deja de llorar y como mamá primeriza ya estás asustada. Le llamaste a tu mamá y a tu suegra, pero nada logra calmar o darle sueño a tu bebé. Es momento de que le des una oportunidad a BabyShusher, un dispositivo probado científicamente para ayudar a tu bebé a conciliar un sueño profundo.
La innovación
BabyShusher es una herramienta basada en un “shhh” rítmico y estudiado científicamente que sumerge al bebé en su calma natural, un sonido silencioso que traslada a los más pequeños al útero materno y que puede programarse –desde 15 minutos a ocho horas–. Gracias a un ecualizador de sonido, la aplicación puede escuchar al bebé cada tres minutos. Automáticamente ajusta el volumen al llanto del bebé. Además, madres y padres tienen la posibilidad de grabar su propio sonido e incorporarlo a BabyShusher.
APP o dispositivo
Puedes adquirir la aplicación en tu teléfono celular y probarla o comprar el dispositivo que puede acompañar a tu bebé durante parte de la noche. “Después de más de dos años de pruebas, BabyShusher está disponible en Google Play y Apple Store. La efectividad de la aplicación ha sido probada por madres e hijos y el precio es de 80 pesos para el sistema de los iPhone y 70 pesos para sistemas operativos Android. Si adquieres el dispositivo, tiene un costo de aproximadamente 800 pesos.
La recomendación
De acuerdo con el sitio que lo vende, babyshusher.com, se recomienda utilizar el dispositivo desde la primera noche que duerma tu bebé, para que pueda irse acostumbrando al sonido y eventualmente lo asocie con las horas de sueño.